PlayStation Home: Héroes del Hip-Hop

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital


En PlayStation Home a todo el mundo le gusta bailar. Dondequiera que vayas habrá gente mostrando lo bien que se mueve y el ritmo que tiene. Y esta semana tenemos algunos nuevos reyes y reinas de la pista que llegan con fuerza al concurso de baile. Street Moves Vol. 1 de nDreams es una colección de cuatro trajes de cuerpo entero, que también están disponibles de forma individual, y cada uno de los cuales cuenta con su propia nimación de baile inspirada en la calle. Tienes a B-Girl y B-Boy que deslumbrarán a todos con sus movimientos; y también tienes a Hip-Hop Honey y Hip-Hop Hero que traerán sus propias actitudes a PlayStation Home.


Y no puedes bailar sin música de acompañamiento, así que deberías echar un vistazo a la Compañía Street Moves Vol.1, tu propio Boom Box que te seguirá para ayudarte a establecer el escenario allá donde estés para sacar algunos movimientos seriamente impresionantes. Echa un vistazo al personal de Street Moves en la tienda de nDreams o en cualquier tienda de Aurora.



Cuando se lanzó hace tres semanas Blueprint: Home, este permitió que los usuarios se crearan su propio espacio de apartamento por primera vez en PlayStation Home. Durante las dos últimas semanas hemos visto los packs de estilo Classroom (Clase) y Asylum (Manicomio) que ofrecen a los usuarios incluso más opciones cuando están personalizando sus apartamentos. La comunidad ha estado usando la imaginación para construir algunos grandes apartamentos que incluye un laberinto inspirado en Silent Hill creado por AkumaPrince y ¿qué dices del de Killzone por mybro92 inspirado en la base de operaciones de los Helghast?



Para ayudar incluso un poco más con estas fantásticas creaciones, esta semana llega el pack Bling Style para Blueprint: Home. Este pack te da acceso a seis nuevos destacados accesorios para mejorar tus propios muebles, seis opciones de paredes de interior con un look muy regio así como nuevas opciones de techo, suelo y pared exterior. Cuando hayas dado los toques finales a tu creación asegúrate de compartir cualquier imagen o vídeo con nDreams y el resto de la comunidad de PS Home.

Puedes coger el Pack Bling Sytle y el resto de packs de estilos disponibles en la Blueprint Store, la tienda Estates o cualquier establecimiento de Aurora.



También esta semana puedes conseguir al completo todo lo que se refiere a Men in Black con el lanzamiento de The Ultimate Men in Black Collection y la The Men in Black Collection: armas, el espacio privado de Men In Black y el club. The Ultimate Collection viene con todos los accesorios de Men In Black que se vendan en PS Home a un precio con descuento. ¿Estás buscando un pack de defensa? The Men in Black Collecion : con las armas de todos los agentes y las de los alien (manuales u ornamentales) que puedas desear de la franquicia de Men in Black. Puede hacerte tanto con el espacio del cuartel general y el club de la saga por un único precio baratito, y de paso recibirás las 11 piezas de mobiliario exclusivas del cuartel general para que puedas decorarlo. El HQ Private Space y el Club están también disponibles en la Ultimate Collection.

Saca fotos con amigos o tu solo: Everyone’s Picture para PlayStation Home acaba de llegar en Great Edo de la tienda de Nippon y al vecindario. Con fondos, marcos, poses y efectos de foto personalizables, podrás tomar una gran cantidad de fotos, desde retratos individuales a instantáneas románticas e incluso fotos divertidas de grupo. Prepara tu cámara apunta y dispara para sacar una foto de ti mism@ junto al mononoke y los ciudadanos de Edo.



También hay nueva ropa en Granzella. Deslumbra a todos y causa una impresión que no olvidarán con la chaqueta con bordados en cinco colores. Llamativos bordados decoran la espalda, causando una genial impresión. No es lo último en modo pero sacará tu propia personalidad. Moderno, un poco rudo, vestida con estilo con un toque de rebeldía.





Novus Prime cuenta con una nueva actualización esta semana con tres nuevas compañías de nave Novus Prime. Controla el espcio aereo que hay alrededor de tu avatar con las compañías del Mini Gladius, el Doctor Mini Witch, y el Mini Obsidian Blade; cada una de ellas equipadas con maniobras aéreas personales y sonidos. Te seguirán fielmente hasta el confín del espacio, parando solo lo justo para recargar sobre tu hombro. Hazte con las tres para completar la colección.





Konami actualiza su popular línea B’Loons con cuatro nuevos trajes. Corretea con un vikingo, una estrella del rock y un sicario de la mafia, cada uno de ellos con sus propias animaciones únicas. Toca tu guitarra con pocas ganas como si fueras la estrella del rock, utiliza tu pistola B’Loon como un sicario de la mafia…, o si lo prefieres lanza un ataque como un vikingo. Mira las últimas actualizaciones en la tienda Alter Ego.



Konami también da respuesta a tus plegarias y hace que la Catedral Gótica esté disponibles así como el club. Disfruta de la chimenea, del gran vestíbulo, de las gárgolas del patio y la luz de la luna en los balcones con tus amigos.



Haz feliz a alguien con el primer apartamento para regalar de PlayStation Home, el Sunlit Meadow, disponible en la máquina de regalos de Lockwood. Manda un presente que no se parece a ningún otro: este escenario al aire libre es perfecto para disfrutar de un picnic relajante para dos o una fiesta en el bosque. Déjate ir y el poder de la naturaleza te hará sentirte vivo. Encuentra la mariposa dorada para desbloquear un regalo oculto. Visita la Dream Island Open House para disfrutar de un avance de este increíble paraíso tropical.



Siquiendo al lanzamiento de Avalon Keep de Heavy Water, ahora puedes defender la pureza, el honor y la caballerosidad con el pack White Knight; o armaete con una selección de armas medievales.

Es hora del martillo. Mantente en forma y alarga el espíritu olímpico que ha inundado este verano con lo último que llega a la serie diaria de Home Sports: el Lanzamiento de Martillo golpea Home Square.

Si alguna vez te has imaginado como un verdadero olímpico, puedes ahora realizar ese sueño con una nueva selección de trajes de dioses griegos. Zéus, Poseidón, Aries y Atenea están disponible en la Alter Ego store.

Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

ShareThis
 
Superior