PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-28-2007   #11
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

yo ya me espero lo peor yo estoy tan seguro de ke no saldra mañana como ke el sol sale cada dia decidme pesimista pero es la verdad y sino al tiempo
Antiguo 11-28-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.504, Level: 8Points: 1.504, Level: 8Points: 1.504, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Macmardigan
Gracias54 Estrellas19
Macmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen camino

Yo estoy con Mr. Pollo. Me da a mí que mañana demo del pain en la store americana y alguna chorradita en la europea, pero ni "home", ni "house", ni "caseta del perro" ni "ná" de "ná",

saludos,

P.s Rildes: me encanta lo de "os Hypiáis mucho"

-------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Macmardigan; 11-28-2007 a las 17:38.
Macmardigan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-28-2007   #13
Adicto Juego Libre GTA IV
Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:MAMENA
Gracias850 
MENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgulloso

Si a estas alturas no ha salido ninguna noticia oficial, es de suponer que todo esto ha sido el bulo más gordo que nadie haya podido inventarse (la madre que parió al que lo hizo).
Para evitar conjeturas innecesarias, evitad la proxima vez caer en falsas esperanzas de rumores poco solidos, al menos hasta que la madre del cordero, es decir Sony, lo asegure personalmente.
Si no salió con el firmware 2.0 (que hubiese sido lo suyo), por qué coño iba a salir mañana?
Antiguo 11-28-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Yo ni con rumor ni sin rumor... estoy seguro de que no sale. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com
donflopez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-28-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Secktor
Gracias53 
Secktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mañana no sale ni de coña aunq no creo que tarde demasiado (Hablo de la Beta).

PS3ID: Secktor
Xbox360: xSecktorx
Secktor no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-28-2007   #16
Viciado PS3
Points: 1.160, Level: 7Points: 1.160, Level: 7Points: 1.160, Level: 7

PSN ID:w2p
Gracias10 
mATa está en el buen caminomATa está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mATa

Yo ya sabia que no iva a salir mañana hasta principos de 2008 lo veo muy negro..
Antiguo 11-28-2007   #17
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

pero alguien creia de verdad que lo iban a poner mañana!!!??????????????
santacana no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-28-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

La madre que los pario ,esto que es una competicion de tocar las pelotas? tengo ya un lio el el melon ......
Antiguo 11-28-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todos

yo creo que no saldrá, y paso de hacerme ilusiones.
todo son rumores...
Phöenix725 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-28-2007   #20
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

espero que lo saquen mañanaa
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación