No me puedo conectar a el home

xXShikzzXx

Baneado.
xXShikzzXx
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
Si bueno, soy de Venezuelua y pues cuando cree mi cuenta tuve que registrarla por otro pais ya que a Venezuela la discriminan(no aparece en la lista de paises ._.) y entonces me registre fue por mexico. por cierto me registre apenas el domingo 15/07/12 y despues de actualizar la consola y todo eso veo que hay algo llamado playstation home, cuando intente entrar dice: no se puede acceder a este contenido con su cuenta. que pasa con eso por favor alguien ayudeme :C Ah y disculpen si este tema ya esta por ahi, si es asi entonces alguien que me pueda responder amablemente y cierren el tema.

Gracias por su atencion:X​
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@xXShikzzXx dijo:
Si bueno, soy de Venezuelua y pues cuando cree mi cuenta tuve que registrarla por otro pais ya que a Venezuela la discriminan(no aparece en la lista de paises ._.) y entonces me registre fue por mexico. por cierto me registre apenas el domingo 15/07/12 y despues de actualizar la consola y todo eso veo que hay algo llamado playstation home, cuando intente entrar dice: no se puede acceder a este contenido con su cuenta. que pasa con eso por favor alguien ayudeme :C Ah y disculpen si este tema ya esta por ahi, si es asi entonces alguien que me pueda responder amablemente y cierren el tema.

Gracias por su atencion:X​
Tuviste un Gran Error Tenia que hacer tu Cuenta en la Store de Estados Unidos porque si quiere descargar DLC de algun juego tiene que ser de la Store de Estados Unidos ya que los juego que se vende aki son de Estados Unidos y creo (no estoy Seguro) que no ahi Home en la Store de Mexico
 

xXShikzzXx

Baneado.
xXShikzzXx
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
uhhh ahora como voy a hacer? :S que feo

PD: si creo otra cuenta muy identica apareceran los trofeos ? y puedo cambiar el psn id? o ya fue y me toca quedarme asi para siempre?
 
Última edición:

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@xXShikzzXx dijo:
uhhh ahora como voy a hacer? :S que feo

PD: si creo otra cuenta muy identica apareceran los trofeos ? y puedo cambiar el psn id? o ya fue y me toca quedarme asi para siempre?
No se si con la cuenta nueva se van a sircronizar los trofeo haste la otra y te conetas con la nuevas y vez si se sircronizaron los trofeos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
tienes que tener la cuenta ya sea en europa o estados unidos, para que puedas acceder al home, yo me dicuenta de eso cuando hice la mia con direccion mexicana y no me deja y cuando cree la americana, para comprar la plus, si me dejo acceder a home
 

xXShikzzXx

Baneado.
xXShikzzXx
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
@ypto dijo:
tienes que tener la cuenta ya sea en europa o estados unidos, para que puedas acceder al home, yo me dicuenta de eso cuando hice la mia con direccion mexicana y no me deja y cuando cree la americana, para comprar la plus, si me dejo acceder a home
No me sincronizaron los trofeos, pero me toco que crearme la otra cuenta, gracias por decirme ps :) los que quieran me pueden agregar para jugar al pes 2012 Soy xXShikzXx :trofeo:​

un saludo a todos :)
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A mi tambien me pasa lo mismo.. y sigo sin arreglarlo.. mi hermano se iso una cuenta americana y si le funciona.. en mi caso mi cuenta es mexicana entonces creo que debi hacerme con una mexicana :s.. pero bueno.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Perdon por revivir el tema, pero yo estoy en una situación similar. Soy de México y cuando y mi cuenta es mexicana. Despues de investigar sobre HOME resulta que solo esta disponible en Europa y Estados Unidos. Entonces, como sé que no voy a poder acceder a HOME desde mi cuenta, tengo una pregunta:
¿No hay manera de cambiar mi configuración, es decir, le cambio la dirección y la región a Estados Unidos o cualquier parte de Europa a mi cuenta mexicana?
¿O de plano mejor me hago otra cuenta y con esa entro a Home?

Saludos !!!!
:cunao:
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Creo que tu única solución es hacerte una cuenta nueva.
Aparte de las que has dicho, tambien puedes hacerte una cuenta de Japón y Hong Kong.
 
Superior