Duda sobre PS Home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo la verdad es que apenas e usado nunca el Home, creo que entre una vez por curiosidad y solo me moví por mi apartamento, pero ayer me dio por explorar un poco este entorno virtual con un colega, me dirigí a la puerta del apartamento y salí por ella, se me empezó a descargar el entorno este que es una plaza y esta lleno de otros usuarios realizando todo tipo de actividades.

Mi colega también salio del apartamento y empezamos a buscarnos para ver si coincidíamos en algún sitio, pero nada me pase media hora dando vueltas como un gilipollas :douh: y nada.

Mi pregunta es..........

Cuando en el Home vas a las zonas comunes donde hay otros usuarios, aparece gente de todo el mundo en estas zonas, o va por países?
 

Greowko

Greowko
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Tierra del fuego, ARGN
aparece gente de todo el mundo... yo por mi parte tengo una cuenta española y en la plaza home hay gente de japon, inglaterra, francia, etc asi que creo que hay gente de todo el mundo, aunque no todas los paises tienen la oportunidad de usar PSHome, por ejemplo argentina o mexico no tienen esta aplicacion en sus cuentas, a no ser que como yo hice se creen una cuenta de otro pais
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Greowko dijo:
aparece gente de todo el mundo... yo por mi parte tengo una cuenta española y en la plaza home hay gente de japon, inglaterra, francia, etc asi que creo que hay gente de todo el mundo, aunque no todas los paises tienen la oportunidad de usar PSHome, por ejemplo argentina o mexico no tienen esta aplicacion en sus cuentas, a no ser que como yo hice se creen una cuenta de otro pais
Pues el colega que mencione es Norte americano.
Me metí al Home, entre a mi apartamento e invite a mi colega, una vez estábamos los dos en el apartamento, quisimos salir porque ahí no hay mucho que hacer, pero en cuanto salimos del apartamento por lo visto debemos de aparecer en lugares diferentes cuando llegamos a la plaza porque no había manera de coincidir.

Yo le preguntaba que por donde estaba y el me decía que en la pista de baile, pero yo no encontré ninguna pista de baile por la plaza.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
en el menu navegador dale donde pone ´´amigos´´ y le das al boton X para seguir a el amigo que quieras
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Yuna_chan dijo:
en el menu navegador dale donde pone ´´amigos´´ y le das al boton X para seguir a el amigo que quieras

Yo es que una vez estábamos en la plaza intentaba invitarlo pero no me dejaba solo podía invitarlo cuando estábamos en el apartamento, ya probare a hacerlo como tu dices.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior