Una consulta

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Hola hace mucho tiempo que no creaba un tema.
Resulta que tengo una duda en PS HOME, hoy vi a un tio con unos calzoncillos y una pava con calzones. Incluyendo una mochila. Lo observe bien y es de la marca Loockwood. Resulta que mucha gente lo tiene. Pos deve de ser gratis. Lo busque por todas partes incluyendo la tienda. Y no los encontre. Alguien sabe donde estan? Para el que sabe de lo que digo y se ha fijado de esa ropa... (calzones y mochila de loockwood)
Gracias
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
@Kevxz18 dijo:
Hola hace mucho tiempo que no creaba un tema.
Resulta que tengo una duda en PS HOME, hoy vi a un tio con unos calzoncillos y una pava con calzones. Incluyendo una mochila. Lo observe bien y es de la marca Loockwood. Resulta que mucha gente lo tiene. Pos deve de ser gratis. Lo busque por todas partes incluyendo la tienda. Y no los encontre. Alguien sabe donde estan? Para el que sabe de lo que digo y se ha fijado de esa ropa... (calzones y mochila de loockwood)
Gracias
Buenas querido amigo, debo informarte que dicha mochila era exclusiva de el espacio de el E3 o el del GamesCom, no recuerdo cual, pero lo dieron en uno de esos dos, y los pantalones o "calzones" imagino que los regalarían en el espacio de Lockwood o en el E3/GamesCom también. Espero que te sirva esta información.¡Saludos! :roto2:
P.d: El espacio E3/GamesCom de este año ya no está disponible, me lamento que si quieres conseguir los premios de dicho espacio tendrás que esperar al año que viene, que imagino serán regalos diferentes, no lo sé.
 
Superior