Ayuda con Ps Home

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Hola que tal gente, me presento soy Ángel de Argentina. Bueno mi problema es el siguiente:

Yo hace tiempo vengo tratando de conocer lo que seria el mundo Ps Home, la verdad nunca pude conectarme porque cuando Inicio Ps Home me pide actualizaciones etc. todo bien hasta que esta cargando los últimos 25% y no avanza mas, no se tilda la consola pero ya una ves en ese estado no puedo hacer nada y la apago.

La verdad llegue a esperar hasta 3 hs. pensando que requería mucho tiempo pero la verdad nunca nada.

Es más paso a contarles que mi ultimo intento fue hace ya 3 meses, me paso lo peor que me podía pasar, estaba en lo mismo de siempre y al ver que no avanza el porcentaje decidí reiniciar la consola y no prendió mas :S! tiempo después lo lleve a arreglar y resulta que se me quemo el disco duro, ya lo arregle pero perdí todo :(.

Ahora quería alguna recomendación de las personas que saben, como verán soy nuevo y por primera ves tengo la oportunidad de pedir ayuda. Quiero volver a intentar conectarme pero tengo miedo de que vuelva a pasarme lo mismo.

¿Mi consola esta mal?¿Esto es un problema de Internet?¿Hay que pagar para tener Home?¿Se puede Comprar en Store? La verdad no se que es lo mejor, perdón por mi ignorancia.:buf:

Desde ya mil gracias a aquellas personas que me ayuden y por tomarse su tiempo en leer el tema.


Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno si dijiste que tu PS3 la reparaste. Pues no deve de haber ningun problema si lo actualizas. Deviste haber hechi una copia de tus archivos antes. Si se te vuelve a pegar deve de ser ru consola. Usas wifi o ethernet?
 

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
21
Karma
4
@Kevxz18 dijo:
Bueno si dijiste que tu PS3 la reparaste. Pues no deve de haber ningun problema si lo actualizas. Deviste haber hechi una copia de tus archivos antes. Si se te vuelve a pegar deve de ser ru consola. Usas wifi o ethernet?
Uso cable colega, igual debo contarte que ya lo pude solucionar, y esta todo bien :D ahora iva a cerrar el tema, pero tengo 1 duda, como hago para salir del Ps Home, porque no vi la opcion exit o algo, asi que apreto Boton PS del joystick y pongo salir de Ps Home :S esta bien eso no?
 
Superior