PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
casa para amigos ps3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:reymisterio
Gracias8 
salvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a salvador
casa para amigos ps3.com

He estado pensando y se me a ocurrido podriamos acer fiestas en las casas de los miembros de la pagina ps3.com
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias164 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Quote:
Originalmente publicado por salvador Ver post
He estado pensando y se me a ocurrido podriamos acer fiestas en las casas de los miembros de la pagina ps3.com
En plan virtual o en plan real?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Explicate mejor a que te refieres?? a hacer fiestas en casas del HOME??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Si dices en las casas del HOME como no, pero si estas hablando en plan real que es lo que entiendo tendrias que hablar con los residentes de España que son la mayoria y si quieren hacer juergas así o partys pus haganlas, yo me he tirado varias con mis colegas en plan videojuegos tambien...

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:reymisterio
Gracias8 
salvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguirsalvador es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a salvador
es en plan virtual

ok? venga asi ke au fiestaaaa yuju
Old 23-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, yo supongo que si postea en "Home" se referirá a una fiestuki virtual, .

Creo que ya hubo una intentona de organizar una, pero se vino abajo con el retraso de la beta y del juego final. No es una mala idea, a ver si la podemos llevar a cabo pronto,
Old 23-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me parece que hay demasiada salchicha como para hacer una fiesta en mi casa...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AnG-L por este post:
Old 23-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Bourbon7UP
Gracias29 
markis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosa

A ver a ver, que se habla de una fiesta no una orgía...
Citar y responder
Old 01-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:EL_MAKINA
Gracias53 
EL_MAKINA es toda una joyaEL_MAKINA es toda una joyaEL_MAKINA es toda una joyaEL_MAKINA es toda una joya

a mi si que me gustariaaa
Citar y responder
Old 01-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Quote:
Originalmente publicado por EL_MAKINA Ver post
a mi si que me gustariaaa
Tio esto es de Noviembre de 2007, no reflotes posts tan antiguos!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49.