DUST 514 llega a PlayStation Home

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
PlayStation Home no estará disponible el miércoles 21 de marzo desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…



Venid a ver cómo presenta CCP Games su próximo shooter de ciencia ficción, DUST 514, exclusivo para PlayStation 3.

La sesión de apertura de DUST 514 para el EVE Fanfest anual, en el espacio de eventos ‘Acceso entre bastidores’ de PlayStation Home, dará comienzo a las 18:00 horas (hora peninsular española), el jueves 22 de marzo.

Tras la apertura habrá una sesión en directo de preguntas y respuestas con los usuarios de PlayStation Home, que abarcará cuestiones enviadas en los foros de PS Home y a través de Twitter en DUST514.

Todos los usuarios de PS Home que entren en el espacio de eventos ‘Acceso entre bastidores’, recibirán una camiseta para PS Home de DUST 514. Todos los usuarios podrán entrar a ‘Acceso entre bastidores’ con el reubicador de Dust 514 en la Plaza Home, en la casilla ‘Novedades’ del menú XMB (XrossMediaBar) de PS3, o a través de la sección Nuevo y recomendado del Navegador de PS Home.



¡AlphaZone4.com ha estado prestando sus servicios a la comunidad PlayStation Home durante 3 años enteros!

Para celebrarlo hemos decidido lanzar nuestra AlphaZone4 Expo, una celebración de 4 días en PS Home.

Hay planeadas más de 24 horas de eventos, entre los que se incluyen concursos de disfraces, pruebas, juegos, fiestas y una sesión de preguntas y respuestas en directo con los desarrolladores en PlayStation Home. Durante los eventos regalaremos montones de objetos gratuitos de PS Home tales como apartamentos, conjuntos de vestuario y mucho más. Un afortunado ganador, incluso trabajará con nDreams en el diseño de un objeto especial de PlayStation Home que estará disponible en el mismo espacio de PS Home.



Y como guinda regalaremos durante este tiempo sudaderas con capucha AlphaZone4 para vuestro avatar de PlayStation Home creadas por Veemee. Va a ser un acontecimiento espectacular y por supuesto esperamos veros. Visitad http://psho.me/expo2012 para obtener más información.

Además, esta semana podrás fundirte con las sombras gracias a la línea Ninja de Konami. Estos sigilosos asesinos proceden del clan Dragón, conocido por ser más agresivo que cualquier otro clan ninja.

Konami también ha lanzado más objetos del popular Metal Gear Solid Peace Walker.




Drey esta semana se centra en el estilo informal de los famosos. Los chales se encontrarán en azul pavo real, carmesí eléctrico o granito plateado. Colores que llamarán la atención de todos los paparazzi. Los polos para hombre estarán en un gris ceniza sobrio, en rayas azules rayas informales o en un salmón muy llamativo.



Los accesorios de esta semana son grandes, desde el bolso grande sin fondo para mujer al gran bolsa Boston para hombre y las gafas de sol de montura gruesa, deja los bolsitos delicados esta semana en casa e impón tu personalidad.

Drey además continúa asociado con Medusa. Los estilistas crearán un nuevo peinado para acompañar la colección de Princesa pop. Pregunta por Belleza y conseguirás una elegante coleta hacia un lado, ¡peinado perfecto para el día y la noche!





Figment se prepara para el sol la próxima semana con algunos atuendos informales. ¡Nos vemos en PlayStation Home!
 
Superior