PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-22-2007   #31
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
A ver si se cumple la fecha de 29 de noviembre que ya se comentó en el foro...

Yo sigo teniendo una duda, mi señora se quiere hacer un ávatar, pero yo también quiero otro, entiendo que se tendrán que usar cuentas distintas, pero ¿qué casa tendrá cada ávatar? Porque en teoría la casa sería la cuenta creada o iría en relacionada directamente con la PS3, es decir, ¿vivirían los 2 ávatars en la misma casa por estar sus cuentas en la misma PS3?

Porque espero no tener que comprar otra PS3 para que mi señora juegue únicamente al HOME, aunque esté muy guapo, pero por 400€ me compro un par de volantes guapos para cuando salga el GT5, jeje...

Cuántas dudas que genera HOME y qué ganas de que las resuelvan pronto...

Un saludo.
Otra opcion,tira a tu señora de casa,xDDDD,es lo que hare yo cuando salga...
Un saludo.
Moreder está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #32
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Pues muchas gracias por la informacion
Antiguo 11-22-2007   #33
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Uou, muchas gracias por la primicia!
A mi, lo que más me ha gustado de la noticia, es que no tendremos que pagar más para comprar cosas en el Home. Eso de que venga implícito segun tus juegos es una gran idea. Además, así la gente querrá comprar más juegos, y como consequencia, las empresas querran hacer mas juegos para PS3...
Antiguo 11-22-2007   #34
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Me parece que puede estar muy bien esto, espero que realmente sea así (no quiero decir que nos mientas, sino que puede ser que al final lo cambien).
Skuler no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #35
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

joer pues esta muy bien el temita ! s ime vicio al Home tendre que comprarme mas juegos para viciarme mas xD!

wai
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-22-2007   #36
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Otra opcion,tira a tu señora de casa,xDDDD,es lo que hare yo cuando salga...
Un saludo.
Juas, juas, si se entera de que sale y que sólo pueda haber un ávatar por consola, es ella la que me tira a mí o me fuerza a que le compre o un ordenador nuevo para el second life u otra consola para jugar... vamos que si la fuera a tirar por la ventana me veo yo con un sartenazo en la cabeza XXXDDDDDDD
Antiguo 11-22-2007   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

muy interesante y muy intrigante este metodo, si resulta se lograra una comunidad virtual de lujo

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Antiguo 11-22-2007   #38
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Juas, juas, si se entera de que sale y que sólo pueda haber un ávatar por consola, es ella la que me tira a mí o me fuerza a que le compre o un ordenador nuevo para el second life u otra consola para jugar... vamos que si la fuera a tirar por la ventana me veo yo con un sartenazo en la cabeza XXXDDDDDDD
Estamos igual tio,a mi la mia,mandamos menos en casa que sadan en irak hoy.
Moreder está en línea  
Antiguo 11-22-2007   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Una gran noticia, me gusta ese sistema, esta bien pensado, no hay un coste adicional, la caña!!
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-22-2007   #40
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Todavia el panorama de HOME levanta muchas dudas, tengo un compañero con una beta no se si la pudo bajar del Store, según el es beta libre, y me consta de que la tiene porque he visto como crea su avatar y toda la cuestión aunque siendo sincero no le hemos dado mucho a esta beta y realmente no tengo mas información de la que ya esta publicada, ya me informare un poco mejor con mi amigo...

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación