PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-22-2007   #21
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo diría que ésto se basará exclusivamente en juegos adquiridos a través de la Store. Es la forma más lógica, barata y fácil de hacerlo, y los formatos físicso no contarían.

No se si ésto será cierto, pero sigo pensando en que añadirán el sistema de compra directa de muebles y complemnetos, seguro que si.
Antiguo 11-22-2007   #22
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Espero que no sea de juegos del Store, porque por ahora solo tengo el LocoRocco. En cambio, si es de juegos en Blu-Ray mejor porque para cuando salga el Home tendré unos 10.

Aun así también estaría bien pagar directamente.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #23
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12

Gracias601 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

Egunon a tod@s (buenos dias) y perdonar mi ignorancia. ¿Que es eso del Home?, ¿es una especie de "Second Life" como el programa para PC pero para la PS3?

Cuidaros.
Antiguo 11-22-2007   #24
Viciado PS3
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:javilego
Gracias10 
javilego está en el buen caminojavilego está en el buen camino

si Arckham, es algo asi como second life o los sims, mediante el cual interactuamos con los demas usuarios q haya conectados en ese momento, e ir por ahi haciendo "cosillas" como por ejemplo ir a un cine q haya en el mundo de home para ver un trailer de un juego o peli en blue ray q vayan a sacar etc...

me parece muy buena idea lo de dar "credito" para home con los juegos, espero q los q ya tenemos tb cuenten. me recuerda al catalogo de estrellas q tenia nintendo (no se si siguen con él en la wii, era cuando la GC al menos....). en ese caso venia una tarjeta con un serial dentro dela caja del juego, lo metias en la web de nintendo, y venga a acumular estrellas(en su caso)

muy buen post, Asel_MX
salu2
Antiguo 11-22-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

No creo que se limite a los juegos de la store. Puedo pecar de ingenuo, pero en los pantallazos que hemos visto tantas veces se han visto salas de trofeos con juegos como Killzone o Lair. Yo creo que lo mejor es que contaran los dos, al fin y al cabo, ¿pagamos por ambos tipos de juego no?
Antiguo 11-22-2007   #26
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12

Gracias601 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

En la wii, funciona igual javilego, en cada juego trae un codigo por el que te dan estrellas, para luego comprar trailers, guias y demas en la web.

Cuidaros.
Antiguo 11-22-2007   #27
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Es posible,que de ahora en adelante salgan con un registro similar al warkhawk online,al que comprar mediante el store,y lo sabrian por tu carro de compras,porque imagino que esto iria destinado a los juegos del store que es de donde mas dinero limpio y rapido saca sony.
Un saludo.
Moreder está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #28
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

muchas gracias por la informacion. si esto es cierto estamos a puntisimo de poder disfrutar de la esperada beta.ojala sea asi!!!!.en cuanto a los juegos, como sabra el home cuantos tenemos,vendran con una clave o algo??
santacana está en línea  
Antiguo 11-22-2007   #29
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

A ver si se cumple la fecha de 29 de noviembre que ya se comentó en el foro...

Yo sigo teniendo una duda, mi señora se quiere hacer un ávatar, pero yo también quiero otro, entiendo que se tendrán que usar cuentas distintas, pero ¿qué casa tendrá cada ávatar? Porque en teoría la casa sería la cuenta creada o iría en relacionada directamente con la PS3, es decir, ¿vivirían los 2 ávatars en la misma casa por estar sus cuentas en la misma PS3?

Porque espero no tener que comprar otra PS3 para que mi señora juegue únicamente al HOME, aunque esté muy guapo, pero por 400€ me compro un par de volantes guapos para cuando salga el GT5, jeje...

Cuántas dudas que genera HOME y qué ganas de que las resuelvan pronto...

Un saludo.
Antiguo 11-22-2007   #30
Gran Miembro
Points: 1.511, Level: 8Points: 1.511, Level: 8Points: 1.511, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:odinSPA
Gracias29 
odin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen camino

Vamos si hacen eso, y no incluyen algo para los juegos ya adquiridos... la verdad, no se porque si por ejemplo se fija el programa en que haya un save del juego en si en la consola para darnos los dinerillos del juego (para tener más cosas) la llevamos clara, todos a bajarnos y compartir saves para tener de todo (ironía)

El número de serie de los juego donde aparece? la verdad, sería la mejor idea, así el juego queda registrado, y sólo para una persona

Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación