En colaboración con

Iniciar Registrarse 
franelche1995 Gran Miembro
294 25 6,893 0
PSN: fran-elche 
0 0 0 0
Hace 2 años
Me uno chicos ! Mi id es fran-elche ^^
dsdking Adora PS3
61 4 6,651 0
PSN: dsdking 
0 0 0 0
Hace 2 años
apuntame mi id.dsdking
ChiChaRito_ Gran Miembro
278 28 6,409 0
PSN: ChiChaRito_ 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola estoy interesado en quedadas se refiere en ayuda de trofeos tambien? si es asi apunteme me interesa y una cuestion mas se refiere a cuentas latinoamericanas o a personas de esa rasa?
CarloxTheBoy Adora PS3
60 5 4,604 0
PSN: CarloxTheBoy 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ChiChaRito_ dijo:
Cita:
Iniciado por ChiChaRito_ Ver Mensaje
Hola estoy interesado en quedadas se refiere en ayuda de trofeos tambien? si es asi apunteme me interesa y una cuestion mas se refiere a cuentas latinoamericanas o a personas de esa rasa?
dices raza como si fueran distintos... Lo que digo es que no pueden entrar los de HABLA latinoamericana, pero no por racismo, es que ellos tienen su clan... Y esto no es para trofeos principalmente, pero se podria hacer si los juegos coinciden... recomiendo que vayas a la seccion ``Clanes`` si tu objetivo es hacer trofeos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.

P.D: Alguien sabe donde esta para comprar un club? Es que ante dando a Club > Me salia crear uno, ahora no sale nada, si alguien me lo dice para crearlo...

P.D2: Recomendadme nombres para el clan

ChiChaRito_ Gran Miembro
278 28 6,409 0
PSN: ChiChaRito_ 
0 0 0 0
Hace 2 años
@CarloxTheBoy dijo:
Cita:
Iniciado por CarloxTheBoy Ver Mensaje
@ChiChaRito_ dijo:

dices raza como si fueran distintos... Lo que digo es que no pueden entrar los de HABLA latinoamericana, pero no por racismo, es que ellos tienen su clan... Y esto no es para trofeos principalmente, pero se podria hacer si los juegos coinciden... recomiendo que vayas a la seccion ``Clanes`` si tu objetivo es hacer trofeos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.

P.D: Alguien sabe donde esta para comprar un club? Es que ante dando a Club > Me salia crear uno, ahora no sale nada, si alguien me lo dice para crearlo...

P.D2: Recomendadme nombres para el clan
Oiga yo hablo hispano y me interesava entrar en el clan pero como dijo no puedo entrar ya me buscare otro sitio salu2
Hyrka96 Forero Empedernido
833 396 13,782 0
PSN: Hyrka96 
3 29 200 992
Hace 2 años
Porque no latinoamericanos?
Yo soy polaco y bueno eso me parece un poco racista..

CarloxTheBoy Adora PS3
60 5 4,604 0
PSN: CarloxTheBoy 
0 0 0 0
Hace 2 años
No es por racismo ni nada parecido, es que si leeis mas abajo hay un tema solo para ''Latinoamericanos'' que excluye a los españoles, por lo que pensé que yo podía hacer lo mismo pero a la inversa.
--- [ Añadido ] -----
Lo digo para dejarlo claro: NO es por racismo.

Si leeis unos temas para abajo vereis un clan para latinoamericanos en el que excluyen a los españoles. Pues yo hago lo mismo pero a la inversa, no veo la necesidad de que usen este clan si tienen el suyo propio...

Aqui pongo el link para que lo veais: Creamos un club de latinoamericanos?

rally2050 Forero Empedernido
1,024 224 11,715 0
PSN: rally2050 
0 17 94 714
Hace 2 años
Por que tanto rollo con lo de que en el clan no entren latinoamericanos,si ellos tienen uno en el que hacen lo mismo con los españoles??????
PD:CarloxTheBoy,te tengo en la pley?????
AgustinGuanipa Vive en LaPS3.com
766 80 11,675 3
PSN: AgustinGuanipa 
2 27 142 426
Hace 2 años
Me apunto Men!!!

ID: AgustinGuanipa
santaclaust Nuevo en el Foro
2 0 3,396 0
PSN: santaclaust 
0 0 0 0
Hace 2 años
yo tambien soy santaclaust

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3