Próximo reinicio de PlayStation Home…

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
¡Hola a todos! Ya es jueves y por ello os traemos la actualización de PlayStation Home. ¡Estad atentos porque PlayStation Home no estará disponible durante un breve tiempo!

El jueves 22 de septiembre, a partir de las 09:00 (hora peninsular española), PlayStation Home no estará disponible durante breve tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí todos los detalles de lo que podéis esperar tras la actualización.

Audi se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo juego en la Terminal Audi Home. ¡Convertíos en Audi Gecko, evitad peligros, obtened las mejoras, aumentad vuestra puntuación y ved hasta dónde podéis llegar! Intentad batir los récords de la clasificación global y desbloquead los 9 trofeos de la vitrina de premios para vuestros espacios personales. ¡Lagarto, lagarto!

¡La Muestra Lockwood Publishing tiene previsto un próximo lanzamiento! Visitad el San Bernardo de punto Caramelo en la Plaza Home para conseguir, durante tiempo limitado, un premio de una expresión de Lockwood, y no os olvidéis de visitar el espacio de la Muestra para recoger vuestra cesta de la compra GRATUITA y prepararos para la gran inauguración.



¿Tenéis un plan de entrenamiento ochentero pero os falta la ropa adecuada? ¡Ya no! Enfundaos los pantalones cortos de deporte y el calentador deportivo retro y dadle caña a las escaleras. ¿Habéis llegado arriba? ¿A qué esperáis, chicos?

¡Abajo, corriendo! Las tabletas de chocolate no se consiguen sin esfuerzo.
Chicas, ¿por qué no os hacéis con un chaleco mono, una visera molona y unas muñequeras para conquistar la pista de baile? ¿Recordáis los ochenta? ¡No hace falta! Basta con mover el esqueleto y pasar el mejor rato de vuestras vidas.



Esta semana, además, damos la bienvenida a Granzella Inc. en PlayStation Home, que tiene lo siguiente que decir acerca de su primer lanzamiento:

“¡Explorad el Retiro en la isla de los mares del Sur!
Habéis arribado a una aislada isla de los mares del Sur. Por fortuna, no está desierta. Sol brillante y aguas tranquilas y hermosas. ¿Qué es esto? Estabais buscando el paraíso y ahora, delante mismo de vuestros ojos…
Carrera de motos de agua

Enfrentaos a la carrera de motos de agua que se disputa en el muelle. ¡Competid con un máximo de cuatro amigos y haceos con la victoria!





Caza del tesoro en el fondo del mar

Si os fijáis detenidamente en el lecho marino, hay zonas relucientes. Posiblemente escondan magníficos premios. ¡No olvidéis aguantar la respiración!”.



Dirigíos al Retiro en la isla de los mares del Sur desde el Navegador de PlayStation®Home para ver todo lo que esta isla tiene que ofrecer.



Entre otras cosas, Konami lanza una actualización en su popular línea Gladiators. En esta ocasión, el conjunto incluye equipo clásico de gladiador, como el casco estilo murmillo y el de estilo romano. ¡Podréis personalizar los objetos con solo cambiar el color del pelo!

Finalmente, es vuestra última oportunidad para aprovecharos de las rebajas de LucasArts en PlayStation®Home. Haceos con el traje de soldado imperial, el sable de luz azul o negro o el Paquete con todo del 30 Aniversario de El imperio contraataca a mitad de precio. ¡Daos prisa! La oferta solo estará disponible hasta que empiece el mantenimiento el 22 de septiembre.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
54
Karma
6
Nunca me he metido en la PS Home, pero viendo lo que dices, me están entrando ganas de probarlo o.o
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
BUAAA llevo sin pasarme por el home desde que tengo la ps3,pero haber si alguna vez me vuelvo a pasar para ver las novedades ¡
 
Superior