Gran Fallo del Espacio de: Resistance 3.

Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Hola amig@s hago este post para comentar por que en el espacio Resistance 3 desaparecen todas las personas y por que al irnos al otro espacio (Juego de Buscar objetos sin que las Quimeras te detecten) se nos cuelga la play a unos cuantos.

1: Cuando llegamos al espacio la gente desaperece en algunas ocasiones:

Estoy intentando averiguar el problema, pero ¿alguien da alguna solución? :baaa:

2: Cuando salimos al otro espacio (mencionado anteriormente)¿Por que se nos cuelga la play?:

Puede haber varios motivos:
1: Esta petado de gente y la Playstation se sobrecarga y se queda "pajaro".
2: (La que mas certeza tiene creo yo) el espacio ha incubado algun problema por el cual solo se podia entrar en este espacio sin problemas el primer dia (ya que y el primer dia entré bien).

No os preocupeis por que el fallo no es de nuestro sistema Ps3 sino que es del espacio.(Por favor el que tengo algo que decir respecto al fallo de este espacio que comente, gracias).

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
a mi tambien me paso lo mismo, se desaparese la gente y entre bien la primera vez, luego cuando quiero entrar al juego no puedo porque el ps3 muere, ojala digan algo ya que quiero encontrar los objetos porque tengo 2 solamente (revolver y radio) adios y esperando que se solucione pronto D:
 
Superior