ayuda pshome minijuego dead island

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
bueno estaba mirando en el home cuando vi un lugar de dead island y me meti, solo pude sacar 4 retos de los 10 que hay, pero por lo visto estos son como los de la zona de killzone 3 (una que habia antes) y pone que dan algo para el juego (me refiero que dan algo dead island no para el home) si haces los 10 retos (sera ropa o algo asi) bueno mi problema es que los 10 retos no se pueden completar asta el dia 01/09/2011 ya que asta ese dia una ronda de zombis y un arma especial (esta chulo el minijuego) estan bloqueadas, pero mirando e visto 2 retos de hacer X cosas con 4 jugadores (vamos jugar con 4 personas y que las 4 acaben vivas al final de 1 ronda) pero ahy biene el problema, no ahy nadie, asique si alguien quiere hacerlo tambien (para el objeto) se podria juntar gente para un dia y una hora y sacarlos todos juntos ^_^
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Comunidad Valenciana
@Klonoaunlimited dijo:
bueno estaba mirando en el home cuando vi un lugar de dead island y me meti, solo pude sacar 4 retos de los 10 que hay, pero por lo visto estos son como los de la zona de killzone 3 (una que habia antes) y pone que dan algo para el juego (me refiero que dan algo dead island no para el home) si haces los 10 retos (sera ropa o algo asi) bueno mi problema es que los 10 retos no se pueden completar asta el dia 01/09/2011 ya que asta ese dia una ronda de zombis y un arma especial (esta chulo el minijuego) estan bloqueadas, pero mirando e visto 2 retos de hacer X cosas con 4 jugadores (vamos jugar con 4 personas y que las 4 acaben vivas al final de 1 ronda) pero ahy biene el problema, no ahy nadie, asique si alguien quiere hacerlo tambien (para el objeto) se podria juntar gente para un dia y una hora y sacarlos todos juntos ^_^
Yo me apunto :D
Lo puse para 4 jugadores igual que tu y nadie se unia a mi >.<
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Hola!!! Ya que esta abierto este tema. Alguno sabria decirme cuales son los golpes de gracia o como se hacen? Lo digo porque solo tengo uno hecho que es el de pegarle una patada a la cabeza del zombi cuando esta en el suelo y siempre me sale el mismo. Un saludo!!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@hectorcito0 dijo:
Hola!!! Ya que esta abierto este tema. Alguno sabria decirme cuales son los golpes de gracia o como se hacen? Lo digo porque solo tengo uno hecho que es el de pegarle una patada a la cabeza del zombi cuando esta en el suelo y siempre me sale el mismo. Un saludo!!
facil, crea un arma en el bar y luego pegale con ella a un zombi asta que salga en triangulo, le das y una menos.

Los golpes son (para que se vea mejor):

1º en el suelo "patada"
2º bate con pinchos "decapitacion"
3º machete electrico "explosion" (esta es muy util para el reto de los 100 desmembramientos)
4º hacha doble "parte craneos"
5º un arma que sale el dia 01/09/2011

PD: me pincha que aun no se pueda hacer -_-
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
@Klonoaunlimited dijo:
@hectorcito0 dijo:

facil, crea un arma en el bar y luego pegale con ella a un zombi asta que salga en triangulo, le das y una menos.

Los golpes son (para que se vea mejor):

1º en el suelo "patada"
2º bate con pinchos "decapitacion"
3º machete electrico "explosion" (esta es muy util para el reto de los 100 desmembramientos)
4º hacha doble "parte craneos"
5º un arma que sale el dia 01/09/2011

PD: me pincha que aun no se pueda hacer -_-
Ya me di cuenta ayer mientras jugaba, pero gracias de todas formas ;)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Klonoaunlimited dijo:
@Daninho360 dijo:

si, esto esta mas que claro, aunque tambien pone que cuando se descarga el objeto para el juego se da otro para el home (un mueble o algo asi)

Bueno he pensado en montar una Quedada para hacer los Retos, despues lo Posteare en ''Quedadas'' & en ''Home'' Asi nos lo sacamos o algo asi, pero no es seguro, porQue puedo hacerlo con amigos
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Daninho360 dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Bueno he pensado en montar una Quedada para hacer los Retos, despues lo Posteare en ''Quedadas'' & en ''Home'' Asi nos lo sacamos o algo asi, pero no es seguro, porQue puedo hacerlo con amigos
bueno, yo puedo ayudar a la gente que aun no lo a sacado, porque yo me lo saque el dia 1 que habia mucha gente en el multi XD
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Klonoaunlimited dijo:
@Daninho360 dijo:

bueno, yo puedo ayudar a la gente que aun no lo a sacado, porque yo me lo saque el dia 1 que habia mucha gente en el multi XD
Yo con amigos me lo saco pero esQue los cosas que tengo pendientes... Tendria que acabar lo pendiente antes y despues hacer los retos (Pendiente: Trofeos de Platinos a punto de ser rematados...)

:hola:
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
El código que te dan cuando te lo pasas todo se canjea ya mismo o se tiene que canjear cuando tengas el juego??? Lo digo por si lo pongo ahora y luego falla o algo. Sabeis algo??
 
Superior