Resuelto Duda juego Go! Fish de Home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Saludos compañeros.

Como supongo que sabreis, con la nueva actualizacion aparte de meter el welkome back han añadido un nuevo juego ubicado en el centro comercial, en el que se trata de pescar peces.

El caso es que e pescado todos menos los tres ultimos. Me e fijado en la pantalla y pone lo siguiente:

1- Si madrugas mucho (o vuelves muy tarde a casa) puede que veas a una piraña.
2-El barbo es ideal para las comidas y las cenas.
3- El pez verde ese: Como los hombre-Lobo solo aparece en noches con luna llena.

Bien, esto da a entender cuando salen, pero e aqui mi pregunta:

E estado al mediodia para pescar al barbo pero no me a aparecido en ningun momento. Despues de veces y veces probando me salio uno pero se me escapo y ya no volvio a aparecer por mucho que intentara.

Hoy sobre las siete y pico de la mañana e vuelto a entrar y tampoco me a parecido la piraña en ningun momento.

¿Sabeis si salen entre unas horas determinadas? Aunque estes cuando segun el tablon dice que sale, ¿Te puede salir como que no salirte?

A ver si alguien que sepa como va, me lo puede esplicar porque ando un poco perdido.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Para pescar los 3 peces grandes de go-fish:

-No importa la hora
-Entras en la partida y sales hasta que veas alguno de los peces, el barbo la piraña o el pez espada.(entras y sales del juego hasta que veas que hay algun pez mas grande de lo normal, te tienes que fijar)

PD- Muy guapo el apartamento subacuatico... suerte!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@efrenchin dijo:
Para pescar los 3 peces grandes de go-fish:

-No importa la hora
-Entras en la partida y sales hasta que veas alguno de los peces, el barbo la piraña o el pez espada.(entras y sales del juego hasta que veas que hay algun pez mas grande de lo normal, te tienes que fijar)

PD- Muy guapo el apartamento subacuatico... suerte!
Gracias compi. Hize eso de entrar y salir muchas veces y veia que asi en ocasiones salia la piraña. Despues de muchos intentos y de que se me rompiera la caña como seis veces la consegui pescar. Esto lo hice sin ver tu post y pense que solo servia para la piraña porque era temprano.

Pero si me dices que con este metodo los demas también se consiguen dando igual la hora, pues mucho mejor. Pruebo y si veo que se puede aviso a un mod para que cierren el post. Salu2!
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@boikot25 dijo:
@efrenchin dijo:

Gracias compi. Hize eso de entrar y salir muchas veces y veia que asi en ocasiones salia la piraña. Despues de muchos intentos y de que se me rompiera la caña como seis veces la consegui pescar. Esto lo hice sin ver tu post y pense que solo servia para la piraña porque era temprano.

Pero si me dices que con este metodo los demas también se consiguen dando igual la hora, pues mucho mejor. Pruebo y si veo que se puede aviso a un mod para que cierren el post. Salu2!
Bueno tengo Que decirte Que a mi me faltan los 2 Ultimos, el Pez Espada lo cogi por la noche a eso de las 3 de la Mañana (Es verano, Que Quieres XXXD) La piraña, y pez Gato aun ni los he visto, pero he leido en Foros de Paguinas Fan de PlayStation Home como Son YourPlayStationHome & Alphazone4 y resulta que los peces salen a horas diferentes, y no ha la hora mundial, si no a la hora que tengas en tu PS3, eso si, cuando cambies la hora NO estes conectado a PlayStation Network ni no te funcionara.
Fue una larga noche de investigacion ya Que nadie se aclaraba.
La verdad esQ el Pez Espada resalta mas Que los demas.

:hola:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno, olo me queda el barbo. Ahora nada mas que me sale el pez espada cada vez que sale alguno y antes nada mas me salia la piraña. Voy a acer el truquillo ese de cambiar la hora y a ver si hay suerte.

Añado: Como bien dijo Daninho360 se puede cambiar la hora de la play para que salgan. Con esto y entrando y saliendo de la partida hasta que aparezca se consigue. Yo ya tengo el apartamento.
Duda resuelta, se puede cerrar el post. @Herensuge
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Holaa el barbo sale mas sobre las 14.00 y las 16.00, la piraña la peske sobre las 08.00 y el pez espada sobre las 00.00, si no kereis esperar tanto solo le teneis ke cambiar la hora a vuestra play asi en nada de tiempo lo tendreis todo espero haber ayudado :hola: :eaea: :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior