Ligar en Home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Buenas gente , se que hay hilos parecidos pero son del 2009 y por eso no conteste alli para no reflotar

abro este hilo porque ayer me quede un poco pillado en home y como hace mucho que no entro pues quiero vuestra opinion , que no se el nivel de troll jajaaj que hay ahora mismo en el servicio

suelo entrar a home un par de veces a la semana y ayer entre para mirar lo de la conferencia de sony y un usuario se puso a hablarme en ingles primero preguntando edad y al mirar su perfil vi que ponia idioma español , cosa que me extraño por que me dijo que era americana pero que lleva 5 años en españa , bueno , hasta ahi vale , pero me choco y al final acabamos hablando español , pero ella usaba veces terminos en ingles , por lo que le di credibilidad a que no fuera un troll xd

despues de media hora hablando me pregunto textualmente ( esta frase no es muy comun y si vas de troleo preguntas solo por la novia ) tienes novia mujer o hijos ? cosa que me choco mas aun pero ya vi por donde iban los tiros y le segui el juego hasta tal punto que empezo a preguntarme por como era mi ex , todo tipode preguntas sobre mi , lo tipico cuando ligas vamos , pero joder , en HOME ????
al final me pidio quedar este fin de semana ,queria quedar esa misma noche ¡¡¡ ( cosa que hubiera aceptado si hubiera tenido "gomitas" en ese momento por si acaso xddddd )

por sus trofeos se ve que lleva un mes con la ps3 y juegos el pet y el LBP 1 y 2 , algo tipico de una piba , pero ........ como lo veis , paso de pegarme un viaje de 2 horas para nada xd

con este rollo os comento , si a dia de hoy es mas o menos normal esta situacion en home ( soy usuario de 5 o 6 paginas de contactos que se muy bien como va el rollo pero en home nunca lo vi )
hay trolls asi en la comunidad , es comun las dobles cuentas ? comentadme si os ha pasado algo asi
el user tiene este nick Ienard + numeraciones para no dar si id real xd - ( no se si es una " i " o " L " la primera letra ) os suena el user ,lo habeis visto ??

gracias chicos
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Menudo trolleo te está haciendo.

Pon encuesta con dos opciones para ver que sale más votada y así decides. XXXD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
ligar por esos medios es un truño xDDDD no vallas liga con otras de tu pueblo o cercanias xDD
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
si la cuestion es que siempre me muevo por paginas de contactos y al menos una vez a la semana quedo con alguna que no conozco de nada xdd y por algunas cosas que decia no me parecia muy troll pero no se no se xddd
en badoo me he liado con una dos horas despues de hablar con ella , pero aqui la cosa no me cuadra , por eso os comentaba
por mi experiencia ligando por internet ( siempre ligo asi xdd es mas barato jajaaja y da muuuuy buenos resultados xd ) no creo que sea troll pero a saber , ienard o Lenard ? os parece nick de tio ??
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
O la tiene mas grande que tu o te ha mentido respecto a su origen,no es americana viene de mordor.

Yo que tu para ligar saldria de fiesta o dar un paseo o algo que sea cara a cara,no sabes que te puedes encontrar en internet.

Saludos!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
ahora que me acuerdo xddd me pidio que por favor le mandara un mensaje por la ps3 ¬¬ a lo mejor es para acordarse de quien soy yo LOL y mas bien es un puton berbenero , joer lo flipo
alguna vez si que me he encontrado con aliens en citas a ciegas , por eso voy precavido , tengo un liston y el que se lia con un cardo toda su vida se acordara de haberse liado con ese cardo ajajajaj

no se si se conecta hoy intento sacarle mas info , porque por su id no he sacado nada en internet xdd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior