| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home ![]() La conocida publicación de Japón Famitsu ofrece en su último número interesantes declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment. En las páginas de la revista Hirai afirma no estar satisfecho con el resultado actual de Home, la nueva plataforma virtual de Playstation 3 con lanzamiento previsto para la próxima primavera. En palabras del propio Hirai, “Creemos que el retraso en su lanzamiento afectará positivamente al desarrollo del título. Personalmente no estoy satisfecho con la actual versión de Home”. El directivo ha reafirmado la importancia de este proyecto para Sony y el futuro de Playstation. La red Home permitirá a los usuarios interactuar a través de un universo virtual para poder acceder a todos los contenidos presentes en Playstation Network. Su lanzamiento tras los últimos retrasos está previsto para primavera. Fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a armablanca por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Esto ese como el metal gear 4, la verdad si dicen que no estan satisfechos, menos lo estariamos nosotros si lo lanzan "a priori", desde mi punto prefiero que lo saquen BIEN que no con prisas y mal echo. Aunque la verdad yo tambien tengo ganas de que salga pero "ÇE LA VI". |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El kaz Hirai me parece el cáncer de playstation y de Sony. Dice y desdice cada 2 por 3. Promete y despromete. Siempre mentiras y más mentiras. Que pongan como director al que lleva el departamente de teles o de portátiles, que se lo curran batante más. |
|
| ||||
| ||||
| gracias por la información. Es una noticia cojonuda.. Es bueno que no les guste el Home "AHORA" y no cuando este acabado, porque tienen la pila de tiempo para arreglar cualquier error o cambiar aquello con lo que no esten muy conformes. |
|
| |||
| |||
| Juas, juas, es el destino del HOME. Por cierto armablanca, por lo que he leído en las normas de publicación de Noticias, para publicar una noticia hay que redactarla uno mismo y no hacer un copy/paste, idéntico de lo que publican otras webs de videojuegos... Venga, seguro que la próxima vez te lo puedes currar un poco más, pero gracias por la noticia. |
|
| ||||
| ||||
| NikeMan, es que la fuente es mi blog jejeje, ¿aun siendo mi blog tengo que redactarla? gracias por el consejo y 1 saludoo |
|
| |||
| |||
| Oks, disculpa. Lo que pasa es que me ha parecido curioso que en meristation tenga la noticia idéntica, supongo que será porque ellos se nutren de tu blog para tener noticias. Un saludo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |