PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:sukubo
Gracias50 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectacular

La conocida publicación de Japón Famitsu ofrece en su último número interesantes declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment. En las páginas de la revista Hirai afirma no estar satisfecho con el resultado actual de Home, la nueva plataforma virtual de Playstation 3 con lanzamiento previsto para la próxima primavera.

En palabras del propio Hirai, “Creemos que el retraso en su lanzamiento afectará positivamente al desarrollo del título. Personalmente no estoy satisfecho con la actual versión de Home”. El directivo ha reafirmado la importancia de este proyecto para Sony y el futuro de Playstation.

La red Home permitirá a los usuarios interactuar a través de un universo virtual para poder acceder a todos los contenidos presentes en Playstation Network. Su lanzamiento tras los últimos retrasos está previsto para primavera.

Fuente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a armablanca por este post
Old 08-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias228 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jode ya empezamos otra vez que si no estoy satisfecho que si se me ha muerto el canario venga cooooño.xD

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacular

Esto ese como el metal gear 4, la verdad si dicen que no estan satisfechos, menos lo estariamos nosotros si lo lanzan "a priori", desde mi punto prefiero que lo saquen BIEN que no con prisas y mal echo. Aunque la verdad yo tambien tengo ganas de que salga pero "ÇE LA VI".
Old 08-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias228 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo solo digo que teniendo los medios de los que sony dispone no se puede tardar tanto.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Citar y responder
Old 08-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
Esto ese como el metal gear 4, la verdad si dicen que no estan satisfechos, menos lo estariamos nosotros si lo lanzan "a priori", desde mi punto prefiero que lo saquen BIEN que no con prisas y mal echo. Aunque la verdad yo tambien tengo ganas de que salga pero "ÇE LA VI".
C'est la vie... ^^

El kaz Hirai me parece el cáncer de playstation y de Sony. Dice y desdice cada 2 por 3. Promete y despromete. Siempre mentiras y más mentiras. Que pongan como director al que lleva el departamente de teles o de portátiles, que se lo curran batante más.
Citar y responder
Old 08-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

gracias por la información. Es una noticia cojonuda..
Es bueno que no les guste el Home "AHORA" y no cuando este acabado, porque tienen la pila de tiempo para arreglar cualquier error o cambiar aquello con lo que no esten muy conformes.
Old 08-Nov-2007
Adicto: DBZ y esta web

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Juas, juas, es el destino del HOME.
Por cierto armablanca, por lo que he leído en las normas de publicación de Noticias, para publicar una noticia hay que redactarla uno mismo y no hacer un copy/paste, idéntico de lo que publican otras webs de videojuegos...

Venga, seguro que la próxima vez te lo puedes currar un poco más, pero gracias por la noticia.
Old 08-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Este mundo esta lleno de locos, los de sony que no estan contentos con home y yo que estoy ansioso por el
Old 08-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:sukubo
Gracias50 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectacular

NikeMan, es que la fuente es mi blog jejeje, ¿aun siendo mi blog tengo que redactarla?

gracias por el consejo y 1 saludoo
Citar y responder
Old 08-Nov-2007
Adicto: DBZ y esta web

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidadNikeMan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Oks, disculpa.

Lo que pasa es que me ha parecido curioso que en meristation tenga la noticia idéntica, supongo que será porque ellos se nutren de tu blog para tener noticias.

Un saludo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:22.