Manifestación en Home de foreros de laps3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Deberíamos quedar cuando se restaure el network en home, la máxima gente posible, para hacer una manifestación en la plaza o algo así para que esto no vuelva a ocurrir.


Tendríamos que ir todos los usuarios molestos con sony a una manifestación en su plaza HOME, que salga en los medios que nos estamos manifestando por la incompetencia de sony y sus ilegalidades como las del SAT, y ojalá se corra como lo pólvora.


Ya ajustaremos dia y hora cuando esté el network operativo.


P.D: Entiendo que haya usuarios que no estén de acuerdo con esto, pero esto no es para pedir opinión, es para ejecutar una acción.

Si no están de acuerdo, no molesten.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
me apuntaria pero yo quiero matar a guiris de una maldita vez.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Pues yo también me apunto, calro que si. Ahora dicen que hasta la semana que viene no lo activan, pero no lo activavan esta semana (miercoles, jueves o viernes)? Ya me tienen harto siempre retrasando los dias, que vean que los jugadores no nos quedamos de brazos cruzados. Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Contad conmigo, Hell estará allí, decid fecha y hora, y que a todos nos venga bien ;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que se apunte más gente y verás como sony se entera de nuestra protesta.
 

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
Sony se merece nuestro apoyo en estos momentos,,,no veo bien esto,,ya que nos regalan muchas cosas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Señores, apúntense para la manifestación en HOME y así reclamar por nuestros derechos y sobre todo, denunciar las chapuzas de sony.

Hay que ponerlos verdes y en su casa, que es HOME.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me tendría que bajar el Home...

Pero apúntame a espensas de saber día y hora.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Tamavex dijo:
Señores, apúntense para la manifestación en HOME y así reclamar por nuestros derechos y sobre todo, denunciar las chapuzas de sony.

Hay que ponerlos verdes y en su casa, que es HOME.
que ganamos con manifestarnos virtualmente y encima en la mierda del Home? :coolface:

hay que manifestarse delante de la puerta de la empresa de sony pero no hay ganas de viajar :rotonuse: :hola:
 
Superior