Ayuda en home porfavor

Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Bien, ayer me meti a lo de novus prime ( no tuve que instalar nada ) y no me cargaba. me ponia cargando juego..
Y tambien entre en magic o algo adi creo que era

Por favor que puedo hacer porque lo de novus me gustaba y en lo de magic hay una camiseta
:rotonuse::rotonuse:
Gracias de antemano
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Adrianlc dijo:
Bien, ayer me meti a lo de novus prime ( no tuve que instalar nada ) y no me cargaba. me ponia cargando juego..
Y tambien entre en magic o algo adi creo que era

Por favor que puedo hacer porque lo de novus me gustaba y en lo de magic hay una camiseta
:rotonuse::rotonuse:
Gracias de antemano
Puede que sea que no va muy bien el Home o que es tu conexión a internet( que quizás sea lenta, tengas el router demasiado lejos...) A mi al principio me iba fatal ya que la ps3 la trnia muy lejos del router, pero otras veces va mal porque puede estar muy ''petado''. Cuando vuelva funcionar prueba y aver si mejora. Saludos.
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Pregunto yo ¿Tiene que estar on el network para jugar al Home? si es así ahí tienes la respuesta
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Si psn iba me e vuelto a meter y sigue y lo del router :S tengo el 79% de señal o sea que no creo que sea eso :S
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Lo único que tienes que hacer es esperar a que cargue, a mí también me pasa en esas salas, que tarda mucho en cargar.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Yo creo que te pasa lo que dice el compañero de arriba. Tarda mucho tiempo cargar el Novus prime. (Magic no recuerdo)

A mi me paso igual que a ti, parecia que no iva porque tardaba demasiado. Si es la primera vez que entras a ese espacio, se puede tirar cargando minimo 3-4 minutos, si no es mas.. . Asi que armate de paciencia y espera, que al final terminara por irte.
 
Superior