[ENCUESTA] Home un fracaso absoluto?

Home es un fracaso?


  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Y la encuesta..?

Pues si, Home es un truño que no sirve más que para dar vueltecitas en 3m² y para gastar dinero, nada nuevo..
La encuesta está ahí, vuelve a cargar el tema a ver si ahora ya la ves.
La verdad es que se merecen otra oportunidad, eso es verdad. Pero si la tienen, que se lo curren por favor, no que vuelvan a hacer un truño.:baaa:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo no sé si es un fracaso o no,pero lo que si sé,es que entré los dos primeros meses cuando salió y no he vuelto a "pisarlo".A mi no me gusta nada,pero habrá mucha gente para la que no sea un fracaso.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo único que me gusta es el Póker....XXXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya se habran publicado muchas encuestas de este tema,pero mi respuesta es la misma de siempre,SII!!!,para mi HOME asido un fracaso
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
yo creo que solo he entrado un par de veces. no se is le daría otra oportunidad...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si, la verdad esq nunca le he pillado la gracia a eso de : aver....juego al red dead o me meto al home...........................
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No es un fracaso,porque?Porque a veces que lo visito hay un monton de gente asi que fracaso no es,otra cosa es que los que dicen si no les guste..............................

PD:He votado si sin querer,queria votar no
 
Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues no sirve para mucho, ya que todo lo que es, es para gastar dineros y dar vueltas siempre a los mismos lados.
Es mi opinión personal, luego que a cada uno le guste o no pues......
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo personalmente creo que no ha sido un fracaso, bien es cierto que no tuvo la acogida esperada y decepcionó mucho a la gente, pero es cierto ha mejorado mucho estos dos años, yo personalmente no lo utilizo casi nada (Sólo uso la play para jugar), pero cuando entro me parece bastante agradable. No comparto mi opinión con la gente que va diciendo que Home "Es un sacacuartos", yo creo que no es cierto, nadie te obliga a gastarte dinero ahí, el servicio es gratuito, algunos accesorios para tu avatar son de pago, pero si pagas es porque quieres, pero allá cada uno con su opinión.

Un saludo :hola:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
para mi HOME NO es un fracaso mas bien es la envidia de la wii y xbox360 que no cuentan con un home cuando darian los consoleros de wii y xbox360 por tenerlo y mas GRATIS no hay que ser desagradecidos es una opcion extra porque no le guste a varios usuarios NO quiere decir que sea un fracaso gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@NERODANTE69 dijo:
ahahaha me meti una vez y me vinieron diciendo,hello,hello how you from?ahahaha y yo diciendoles motherfucket,scharap bitch :coolface:
¿Y qué se supone que significa eso? porque yo que se lo suficiente de ingles, no entiendo para nada lo que quieres decir.

Es como si un inglés viene y me dice "¿tu ser de panana de aqui para mi?"

Además, si eran ingleses o americanos, dudo mucho que dijeran "how you from" xDDD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Balflear dijo:
@NERODANTE69 dijo:

¿Y qué se supone que significa eso? porque yo que se lo suficiente de ingles, no entiendo para nada lo que quieres decir.

Es como si un inglés viene y me dice "¿tu ser de panana de aqui para mi?"

Además, si eran ingleses o americanos, dudo mucho que dijeran "how you from" xDDD
ssshhhhhhhhhhhhhh ya paso,ya paso:eaea::eaea:
 
Superior