truco home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
46
Karma
22
Ubicación
ARGENTINA
BUenas colegas bueno les aviso q la otra semana os voy a dejar un video q voy Hacer en playstation Home para poder subir cosas al techo del estudio del mar .

Saludos : :hola:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El truco que nos quieres mostrar es de cuando empezó HOME, ya no se puede utilizar o eso tengo entendido.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
46
Karma
22
Ubicación
ARGENTINA
=)

el video q voy a hacer no es como los videos q estan en youtube o en otros lados . este esta comprado si o si es mas no esta en ningun lado :babas:


saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
el video q voy a hacer no es como los videos q estan en youtube o en otros lados . este esta comprado si o si es mas no esta en ningun lado :babas:


saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jaja es la salida a cuando llenas por completo tu cuarto jajaj, empesas a poner cosas en el techo, ahora si llueve tamos en el horno :p
En fin cuando haya video lo vere asi me rio un rato
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Yo quiero saber como se flota en el agua del centro comercial xDDD O subir al coche en la plaza playgraund, alguien sabe? xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@rocholoquendo dijo:
el video q voy a hacer no es como los videos q estan en youtube o en otros lados . este esta comprado si o si es mas no esta en ningun lado :babas:


saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
el video q voy a hacer no es como los videos q estan en youtube o en otros lados . este esta comprado si o si es mas no esta en ningun lado :babas:


saludos :hola:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior