[Valoración general] ¿Que te parece PlayStation Home?

¿Que valoración le das?

  • 1 , Esfuerzo nulo.

    Votos: 38 19.8%
  • 2

    Votos: 9 4.7%
  • 3

    Votos: 13 6.8%
  • 4

    Votos: 20 10.4%
  • 5

    Votos: 20 10.4%
  • 6

    Votos: 28 14.6%
  • 7

    Votos: 32 16.7%
  • 8

    Votos: 22 11.5%
  • 9

    Votos: 3 1.6%
  • 10 , Excelente.

    Votos: 7 3.6%

  • Total de votantes
    192
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona

PlayStation Home es una comunidad de avatares basada en el servicio de la red de PlayStation que ha estado en desarrollo desde principios de 2005. Home permite a los usuarios crear un avatar desde su consola PlayStation 3. Este avatar tendrá su propio espacio virtual o apartamento, que puede ser adornado con elementos que los usuarios pueden recibir de varias maneras diferentes. En el futuro el servicio se ampliará, lo que permitirá a los jugadores disponer de más clase de ropa o grandes apartamentos. Sony tiene como objetivo inicial que la descarga suponga un tamaño menor a 500MB. En la página de inicio se anunció que en la Game Developers Conference celebrada el 7 de marzo de 2007 que se esperaba un lanzamiento mundial para septiembre u octubre del año 2007. Durante el TGS 2007, la plena liberación del servicio se pospuso hasta la primavera de 2008. El 21 de abril de 2008 Sony Computer Entertainment anunció que la beta cerrada se extendería hasta Otoño de 2008, el 21 de noviembre de 2008 Sony Computer Entertainment anuncia el envio de 100,000 invitaciones para ser un Home Beta Tester junto con el código de descarga de Home version 1.0.
El 11 de diciembre de 2008, PlayStation Home sale de la beta privada y se lanza a nivel mundial de manera simultánea en calidad de beta pública (todos los usuarios de PlayStation 3 que poseen una cuenta en PS Network pueden acceder de manera gratuita).
Valoración general de PlayStation Home

Este post es para ver las opiniones de la gente respecto al chat virtual "Home" que nos brinda la consola PlayStation 3.

Las votaciones por enquesta són del 1 al 10 en escala de inferior a mayor agrado, en caso de que no te gustara, sería un número del 1 al 4, mirando otros aspectos, podrias votar un número exacto.

Las votaciones por post [se recomienda votar también en enquesta] se deben hacer con la siguiente plantilla:

Mi valoración sobre PlayStation Home​

· Dinos tu valoración general: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte gráfica: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte a los eventos: [Números del 0 al 10]

*Los textos: "Dinos la valoración..." deben estar implementados en el post
E aquí un ejemplo, en este caso, mi valoración:

Mi valoración sobre PlayStation Home​

· Dinos tu valoración general: 7
· Dinos la valoración por parte gráfica: 8
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 5
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 6
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 7
Recuerdo que las votaciones via post pueden ir acompañadas del "porqué", como por ejemplo:

· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 5 Porqué tardan mucho en cargar.
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 7 Porqué salen de tanto en tanto pero estan bien echos.
... etcétera.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mi valoración sobre PlayStation Home


· Dinos tu valoración general: 8 Para ser gratis, conocer gente y jugar mini juegos un rato esta bien, aunque los precios son un tanto caros.

· Dinos la valoración por parte gráfica: 8.5 Graficamente esta bien, tiene bonitos paisajes de fondo.

· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 8.5 Si tienes un teclado facilita bastante el chat, aunque con el teclado virtual esta bien tambien.

· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 9/7 Pongo 2 valoraciones, la primera para el USA y el segundo para el EU, el USA es mucho mas variado que el EU, tiene mas novedades, cosas que hacer y siempre hay gente en todos lados, el EU quizas es mas pobre en esos sentidos, aunque siempre hay gente.

· Dinos la valoración por parte a los eventos: 9/8 Igual que arriba, me gustan mas los eventos del USA, aunque el EU tiene ventaja en los eventos de peliculas mas que todo.

Buen post.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
· Dinos tu valoración general: 7
· Dinos la valoración por parte gráfica: 9
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 4 (Es malo, Muy malo) Al querer escribir es muy liado hablar con todos y de buena forma
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 7 Me parece muy bueno sus sistema de salas y carteles con publicidad y demas
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 7 Es muy poco la cantidad de eventos..Solo cuando hay juegos especiales y cosa por el estilo
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@s4br0s0 dijo:
Mi valoración sobre PlayStation Home


· Dinos tu valoración general: 8 Para ser gratis, conocer gente y jugar mini juegos un rato esta bien, aunque los precios son un tanto caros.

· Dinos la valoración por parte gráfica: 8.5 Graficamente esta bien, tiene bonitos paisajes de fondo.

· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 8.5 Si tienes un teclado facilita bastante el chat, aunque con el teclado virtual esta bien tambien.

· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 9/7 Pongo 2 valoraciones, la primera para el USA y el segundo para el EU, el USA es mucho mas variado que el EU, tiene mas novedades, cosas que hacer y siempre hay gente en todos lados, el EU quizas es mas pobre en esos sentidos, aunque siempre hay gente.

· Dinos la valoración por parte a los eventos: 9/8 Igual que arriba, me gustan mas los eventos del USA, aunque el EU tiene ventaja en los eventos de peliculas mas que todo.

Buen post.

Saludos.
Muchas gracias por darnos tu opinión!

@Warkanlock dijo:
· Dinos tu valoración general: 7
· Dinos la valoración por parte gráfica: 9
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 4 (Es malo, Muy malo) Al querer escribir es muy liado hablar con todos y de buena forma
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 7 Me parece muy bueno sus sistema de salas y carteles con publicidad y demas
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 7 Es muy poco la cantidad de eventos..Solo cuando hay juegos especiales y cosa por el estilo
Muchas gracias por darnos tu opinión!

@josedebenidorm dijo:
Porqueria total.
Me gustaria que respectaras la plantilla de opinión, gracias.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@zack276 dijo:
Me gustaria que respectaras la plantilla de opinión, gracias.

Mi valoración sobre PlayStation Home

· Dinos tu valoración general: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte gráfica: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: [Números del 0 al 10]
· Dinos la valoración por parte a los eventos: [Números del 0 al 10]

*Los textos: "Dinos la valoración..." deben estar implementados en el post
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
· Dinos tu valoración general: un 8,5 para lo que sirve, no esta nada mal

· Dinos la valoración por parte gráfica: 9 muy buenos graficos, es el "mundo de habbo" con mejores graficos que se puede ver. a mi me sorprendió la sala del resident evil 5, calcao pero con los graficos a lo home....no estaba nada mal. y las vestimentas a buena calidad. si luego a luego home tiene mejores graficos que el cod4 :jeje:

· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 9 antes estaba bien, pero con la nueva actualizacion, se pueden mandar mensages privados a tus compis estando en una sala distinta, luego lo de hablar por el grupo o por lo de los clubs, el chat de voz...en fin, no hay queja.

· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 10 siempre siempre siempre sieeeeempre hay algo nuevo. cada semana viene cargado de cosas. si no es de un juego nuevo, algo en la tienda de ropa...una sala nueva, aplicaciones raras. home nunca a tenido una epoca de olvido. siempre han estado trapicheando.

· Dinos la valoración por parte a los eventos: 10 al igual que las salas y novedades. si no hay salas nuevas o novedades...zas!! toma eventos. son interminables XD
muchos eventos muy currados, algunos te hacen ponerte en serio. luego tambien los hay muy divertidos....te hechas unas risas y tal.

en fin, no se si ponerle de nota general un 8,5...yo por mi tiene un 9
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
· Dinos tu valoración general: 7
· Dinos la valoración por parte gráfica: 8
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 7
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 5
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 1

Mi votación viene condicionada porque la considero una gran aplicación, interesante y original, pero que se convierte en un sacadineros constante, en el cual no puedes hacer absolutamente nada divertido si no metes tu número de tarjeta.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Un 3, no es nada bueno pero sus cosillas buenas las tiene. (Creo que no me gusta porque se parece demasiado a habbo XXXD)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Dinos tu valoración general: 6
· Dinos la valoración por parte gráfica: 7
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 9
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 7
· Dinos la valoración por parte a los eventos:9
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos, pero espero que los siguientes que respondais, hagais caso de la plantilla de opinión que aparece en el post inicial.

Saludos!
 
Superior