como se consigue una tele en el home?

Q

Qmer

Vas al centro comercial, luego allí buscas una tienda de electronica, elijes la que quieres y la compras, eso sí, te costara dinero real, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero para gastar en algo que no es real...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
puedes creo que en el de assasion creed te metes a su espacio en el home y haces los desafios .:D
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
busca en el subforo del home y hay hay un tema de premios o algo asi y viene una lista ;)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Es facil socio

Ve al espacio de assasins y juega a vendetta, si ganas una partida te regalan la tele, si pierdes dos partidas te regalan la mesa ANIMUS, haciendo vista de aguila y poniendo los 6 simbolos en el ordenador tendras acceso a la otra sala, alli al entrar te regalan un sillon blanco de una plaza, acercate a la silla con pantallita ke encontraras alli, entras al juego y vas a personajes, despues nuevamente a personajes y buscas a EZZIO y te regalaran la silla anumus... Perdón si no he escrito bien los nombres es ke lo dije todo de cabeza aaiinss :facepalm: espero haberte ayudado :eaea: :hola: xaooo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajajajaja odio mi casa y odio a activision y treyarch que no me contestan ningun pinche mensaje sobre lo de mi traje del home :(
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
io ia la tngo te la dan en jugar Vendetta en el sitio de assesins creed
--- [ Añadido ] -----
aaa tambn te dan la mesa animus 1.0 si juegas y ganas 3 veces el Vendeta
--- [ Añadido ] -----
y si pasas 300 de dinero tambn t dan algo pero no se q
--- [ Añadido ] -----
y tambn si pasas las kosas de la vista de aguila tambn t dan kosas una mesa 2.0 si vez la foto de Ezio y al entrar un sillon :)
--- [ Añadido ] -----
Disculpen x enviar tantos esq se me olvido y me fui con muchas kosas ademas pense seria mas atractivo q lo vean asi xD
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Yo opino que no, pero todo son gustos.
Eso sí, el modo historia vale la pena.
 
Superior