Killzone en home y codigo para el juego.

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Killzone 3 convierte PlayStation®Home en su nuevo campo de batalla.

A partir de hoy 27 de enero, los seguidores de la saga podrán unirse al escuadrón ISA para defender la Plaza Central de PlayStation®Home frente al ataque de los Helghast.

Durante esta misión el jugador tendrá que enfrentarse a sus enemigos y derribar las unidades aéreas, de infantería y las naves de la invasión Helghast.

Al completar los desafíos cada jugador será galardonado con premios exclusivos de PlayStation®Home. Además, recibirá tres puntos de desbloqueo que podrá utilizar para conseguir nuevas armas y habilidades en el modo multijugador de Killzone 3.

Aquí os dejamos con unas fotos de este evento tan particular de PlayStation®Home y Killzone 3.



Hay 3 rondas al pasartelas te dan un traje de ISA por partes, segun que desbloqueés, tambien te dan un codigo para KILLZONE 3 que aun no es canjeable.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
No creas, en media hora se puede sacar todo, lo de suministro esta por la plaza del home con humo rojo, es ir dando suministros a la puerta donde se juega al minijuego.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
46
Karma
22
Ubicación
ARGENTINA
con razon . me dice q el codigo es invalido . YO lo pase todo y ya tengo el codigo pero decis q aun no es canjiable hay q esperar aver si me lo dan :S no sabes cuando se podria canjiar ?

 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Creo que el 28 de febrero cuando sale el juego.
El minijuego trata de vencer en las 3 oleadas, con buena punteria para que te den 6 desbloqueables, y despues fuera del minijuego en la plaza destruida, tienes que coger paquetes de munición que se ven con humo rojo y darlos a la puerta del minijuego, hay que ir dando hasta que salten los 3, y asi tambien te daran el codigo al desbloquear los 9 logros.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@ito20** dijo:
Creo que el 28 de febrero cuando sale el juego.
El minijuego trata de vencer en las 3 oleadas, con buena punteria para que te den 6 desbloqueables, y despues fuera del minijuego en la plaza destruida, tienes que coger paquetes de munición que se ven con humo rojo y darlos a la puerta del minijuego, hay que ir dando hasta que salten los 3, y asi tambien te daran el codigo al desbloquear los 9 logros.
el killzone sale el 24 febrero creo :p
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para desbloquear los desafios que estan aparte de pasar las oleadas y dar los suministros.

Para la primera oleada, debes no dejarte quitar ninguna barra de vida.

Para las segunda debes tener mas de 80% de precision.

Para la tercera, debes matar a todos los enemigos sin que falte ninguno.

Saludos.
 
K

Kainnox

Alguien puede subir algun video de como se consigue el código, no tengo paciencia en home y no se donde hay que buscar ni que hacer. :chocala:
 
Q

Qmer

Pongo aqui las recompensas por si alguien las quiere saber que no las encuentro en ningun sitio:
  • Completa la oleada 1: Uniforme estandar de la ISA
  • Asistencia comunitaria en oleada 1: Camiseta básica con el logo de Killzone 3
  • Intocable (Completa la oleada 1 de forma perfecta): Una barra más de salud
  • Completa la oleada 2: Pantalones estandar de la ISA
  • Asistencia comunitaria en oleada 2: Guantes estandar de la ISA
  • Francotirador (Completa la oleada 2 de forma perfecta): Todas las armas causan el doble de daño
  • Completa la oleada 3: Casco estandar de la ISA
  • Asistencia comunitaria en oleada 3: Botas estandar de la ISA
  • Perfección (Completa la oleada 3 de forma perfecta): La recarga se realiza en la mitad del tiempo

PD: Fuck Yeah, ya he debloqueado todo XXXD, al final dan un codigo de desbloqueo en el modo multijugador de Killzone 3.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
No se puede usar el codigo hasta que no tenga Killzone 3 no? por que hoy e estado 2 horas o asi para conseguir las 3 oleadas i todo, pero codigo no me iva.
 
Q

Qmer

@dabuten_09 dijo:
No se puede usar el codigo hasta que no tenga Killzone 3 no? por que hoy e estado 2 horas o asi para conseguir las 3 oleadas i todo, pero codigo no me iva.
El código lo puedes canjear el día que salga el juego, es lógico, ?pa' que quieres puntos de desbloqueo si el juego aún no ha salido? XXXD, Estoy impaciente :babas:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Qmer dijo:
@dabuten_09 dijo:

El código lo puedes canjear el día que salga el juego, es lógico, ?pa' que quieres puntos de desbloqueo si el juego aún no ha salido? XXXD, Estoy impaciente :babas:
Hombre no se, pensaba k lo podia tener descargado en la store o algo xD weno.. Jo er yo tambien estoy impaciente no puedo mas quiero el juego ya xD

A ver si sacan ya la demo de una vez para bajarme la ansia.
 
Q

Qmer

@dabuten_09 dijo:
@Qmer dijo:

Hombre no se, pensaba k lo podia tener descargado en la store o algo xD weno.. Jo er yo tambien estoy impaciente no puedo mas quiero el juego ya xD

A ver si sacan ya la demo de una vez para bajarme la ansia.
Y no te olvides que el 3 de febrero ya hay beta abierta :babas: yo de momento me estoy pegando un peacho vicio al Home para quitarme el mono XXXD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Qmer dijo:
@dabuten_09 dijo:

Y no te olvides que el 3 de febrero ya hay beta abierta :babas: yo de momento me estoy pegando un peacho vicio al Home para quitarme el mono XXXD
Yo tengo la beta ya la que dieron a algunos priveligiados xD.. Eso si no mola ahora por que no me va el online, alomejor es que ya lo han capado o no hay nadie ya.. solo me puedo dedicar a matar bots xD
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Ya tengo el traje de la ISA completo, pero ¿cómo se consigue el de Helghast? He visto gente que lo llevaba.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
El de Helgast, se compra en las tiendas del centro comercial...
un poco caro , a 1,99 cada pieza, que son casco, parte de arriba, pantalones, botas y guantes...
 
Superior