Como consigo el traje de Mando Move??

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, en Home, hay una nueva sala de Move, y no me deja entrar porque dice que necesito ir vestido como un mando move, sabeis como se consigue ese traje? Gracias.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi tambien me paso, la respuestas es bastante simple.

Te pones frente a la imagen/cuadro del move que te sale en la habitacion y luego haces la accion "saludar", te dan el traje, te lo pones y luego puedes entrar en el espacio.

Si te lo quitas dentro del espacio te manda para afuera.

Saludos.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@s4br0s0 dijo:
A mi tambien me paso, la respuestas es bastante simple.

Te pones frente a la imagen/cuadro del move que te sale en la habitacion y luego haces la accion "saludar", te dan el traje, te lo pones y luego puedes entrar en el espacio.

Si te lo quitas dentro del espacio te manda para afuera.

Saludos.
Gracias y que facil de conseguir XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
jaja pues ni tanto la solucion para este jueguito es entrar con 3 amigos (y tu obviamente) y ponerse en lugares estrategicos y a la primera consiguen todos los demas trajes, uno se tiene que poner en la parte de arriba y hasta el final (subiendo las escaleras vas a la izquierda y ahi tequedas) otro se tiene que poner abajo, uno mas en las escaleras, y otro mas en el escenario y con eso consiguen todos los trajes muy rapido saludos!
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@tibu dijo:
jaja pues ni tanto la solucion para este jueguito es entrar con 3 amigos (y tu obviamente) y ponerse en lugares estrategicos y a la primera consiguen todos los demas trajes, uno se tiene que poner en la parte de arriba y hasta el final (subiendo las escaleras vas a la izquierda y ahi tequedas) otro se tiene que poner abajo, uno mas en las escaleras, y otro mas en el escenario y con eso consiguen todos los trajes muy rapido saludos!
Lo siento pero no se de que hablas :babas::rotonuse:
 
Superior