PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
¿Que os parece esta idea para el HOME?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino
Lightbulb ¿Que os parece esta idea para el HOME?

Como algunos sabreis,en Xbox utlilizan eso llamado " LOGROS" ,que no sirve para otra cosa que vacilar con los colegas.Pues bien, (teniendo en cuenta que practicamente no sabemos nada del HOME) ,¿que os pareceria si SONY nos abonara X euros en nuestro monedero cada vez que completasemos un juego ( como si fuese un LOGRO) para luego utilizarlo en HOME o incluso en el STORE ?,porque no creo que todo sea gratis. PD: Con X euros me refiero a 25 o 50 centimos por ejemplo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 19-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

estaría muy bien pero sinceramente no creo que suelten ningún duro por eso.Saludos

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,812 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una idea perfecta, como parecer a todos nos va a parecer genial. También me lo parecería si me pagáran la hipoteca o me renováran el coche por pasárme el Resistance en sobrehumano, (de ser así, Templar sería totalmente rico), .

Pero la realidad va a resultar muy distinta. Es decir, va a ser que no. Que oye, igual me equivoco, que va a ser que no, .

De todas formas, no puedes comparar los logros del Live con lo que propones, no es lo mismo ni de lejos.

Un saludo
Old 19-Oct-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Y que os parece la idea de que en vez de 20 centimos fueran 5€ no es mejor todavía?
Sinceramente Sony no estaría por la labor, por una sencilla razon, para ellos dar un € a 3 millones de usuarios es un gasto muuy importante y para cada uno de nosotros es una nimiedad que no se tiene en cuenta.

Saludos! Voy a clase!
Old 19-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

La idea de premiarte por pasar un juego no esta mal pero, no con dinero

A lo mejor con un regalo esclusivo en el home o alguna chorada como un trofeo para presumir en tu sala de trofeos (En home)
Old 19-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias236 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

anda k no si cada vez k m he pasao un juego me diesen un euro tendria por lo meno 300 euros jeje, pues la verda es k no les costaria muxo entre los 600 de la ps3 y los 69 k custan los juego no iban a perder na

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,938 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ANTIDISTURBIOS Ver post
Como algunos sabreis,en Xbox utlilizan eso llamado " LOGROS" ,que no sirve para otra cosa que vacilar con los colegas.Pues bien, (teniendo en cuenta que practicamente no sabemos nada del HOME) ,¿que os pareceria si SONY nos abonara X euros en nuestro monedero cada vez que completasemos un juego ( como si fuese un LOGRO) para luego utilizarlo en HOME o incluso en el STORE ?,porque no creo que todo sea gratis. PD: Con X euros me refiero a 25 o 50 centimos por ejemplo.
Pues si ahora la gente se tira horas y horas delante del televisor dandole al SIXAXIS no quiero ni pensar como sería si esta propuesta del todo utópica se llevara a cabo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:45.