Codigo black ops hardened

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Miren lo que pasa es que como todos al principio decian que el codigo de la edicion especial del traje de home no funcionaba me espere y ayer que quize probar me decia que el codigo ya no servia :( y pues tenia la duda si alguien sabia porque :/
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
17
Karma
2
eso es porque ya lo has descargado... o algien te plagio tu codigo; de todas maneras mira en la parte de vestuario el almacenamiento =)
que alomejor lo tienes ahi y no lo has visto ;D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi tambien me paso y no nadie me robo el codigo, lo introduci nada mas abrir el juego y se descargo pero no se donde!!!!!!!!!!!!! y ahora no me aparece en la seccion de descargas....
con los mapas no problem........

si alguien sabe alguna solucion......
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo no lo puedo descargar alguien sabe si treyarch o sony tiene un numero al cual se pueda llamar en mexico??? e querido cambiar mi codigo pero no se puede me sale un error al parecer solo lo puedo usar en una cuenta de eua pero pues yo lo quiero usar e la española
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
que raro a mi si que me dejo descargar el avatar, no me dio ningun problema, yo les enviaria un correo para preguntarles que pasa
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya esta!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!!! antes no estaba pero ahora si!!!!!

gracias, ahora si q me ha aparecido en trajes!!!!

gracias!!!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
como le hiciste para que te apareciera?? es que yo meto el codigo y nada y en deescargas no aparece y ya busque en todos lados en el home :(
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Yo lo que quiero saber es si van a sacar los mapas de la coleccionista por que yo los quiero a toda costa y no voy a comprar el juego de nuevo, y si lo sacan a que precio xdd.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues que sepa estos mapas no saldran a la venta pero ya va a salir un pack donde epsero el mapa de zombies venga aparte asi consideraria comprarlo aun que aun asi no compro nada a estos cabrones si no me dan mi codigo del home =(
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@LaloAV dijo:
como le hiciste para que te apareciera?? es que yo meto el codigo y nada y en deescargas no aparece y ya busque en todos lados en el home :(
no se ha sido muy raro, habia mirado por todo el home y nada..... y ahora he mirado en trajes , vestimentes y me ha aparecido como recien descargado con la estrella de novedad... prueba a ver si hay suerte..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No creo que lo pongan en venta, solo era exclusivo para los que compraran la Ed. Coleccionista... XD
 
Superior