Ayuda error 8002E5A0 en playstation home

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hola que tal a todos, mi ploblema es que quiero entrar a home de mi ps3 y me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un error (8002E5A0)" no se a que se deva y esto ya lleva tiempo mas o menos antes de la ultima actualizacion que hubo

gracias y espero que me puedan ayudar por que no se cual sea el problema.:hola:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@firiustwo dijo:
hola que tal a todos, mi ploblema es que quiero entrar a home de mi ps3 y me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un error (8002E5A0)" no se a que se deva y esto ya lleva tiempo mas o menos antes de la ultima actualizacion que hubo

gracias y espero que me puedan ayudar por que no se cual sea el problema.:hola:
Pues puede ser por tu Conexion, porQue tienes algun fallo en tu version de Home o PorQue esta en mantenimiento Home... :D
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
ya cheque mi conexion y no falla nada, borre el home y lo volvi a instalar, pero no se por que en mi cuenta mexicana no me deja abrirlo y ya habia entrado una ves anteriormente, y en cambio en la cuenta de españa si me deja entrar.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
me sale el mismo error que a tí. hoy a penas me di cuenta que ya estaba Home (la versión beta) para cuentas de México y quisé probar porque no tenía nada que hacer, pero nada que me sale ese error. De hecho iba a postear, que bueno que busque antes si ya alguien lo había hecho. Ojala alguien pueda decirnos que onda, porque dices que ya tiene tiempo que te aparece. Aunque parece algo normal, la verdad no sé desde cuando esta Home disponible para cuentas de México, espero que sean los errores tipicos de un lanzamiento reciente.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
@Mageller dijo:
me sale el mismo error que a tí. hoy a penas me di cuenta que ya estaba Home (la versión beta) para cuentas de México y quisé probar porque no tenía nada que hacer, pero nada que me sale ese error. De hecho iba a postear, que bueno que busque antes si ya alguien lo había hecho. Ojala alguien pueda decirnos que onda, porque dices que ya tiene tiempo que te aparece. Aunque parece algo normal, la verdad no sé desde cuando esta Home disponible para cuentas de México, espero que sean los errores tipicos de un lanzamiento reciente.
si ya tiene tiempo y pues creo que sigue sin solucion, amenos de que PSN actualice con un parche o algo que modifique ese erro
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En mi casa : D
ey tengo un problema , no me deja entrar ah playsation home al momento de conectarse me aparece un error (8002E5A0) . quien me puede ayudar? :/
 
Superior