Objetos nuevos 9/12/2010

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Entrad en la Plaza de home que ahora es navideña, vaís al centro de la plaza y veréis un arbol gigante, seleccionais descargar para ir a la zona navideña, nada mas entrar vais donde hay unos 10 regalos y uno se os abrira y os dara un peluche de oso, despues vais donde papa noel, aceptais la mision y cuando aciertes los 8 movimientos del elfo te daran una barita, estad muy atentos porque el año pasado cada dia daban un regalo gratis, tambien han actualizado un par de lugares y han sacado el nuevo espacio de bomberman donde tambien regalan premios, pero hay que hacer mucha puntuación, es dificil.

Despues de tanto escribir, espero haberos ayudado.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Pues si, Dan Premios Navideños cada dia empezando desde el Dia 10 de Diciembre debereis Star atentos porQue entre los objetos esta:

-Varita con punta de copo de Nieve
-Osito de Peluche
-Saco de Regalos
-Arbol de Navidad Blanco
-Tarta de Pudding
-Caja Sonora
-Chimenea
-Candil (Como una vela)
-Muñeco de Nieve

Uno cada dia :D Apartir del Dia 10 Contando Hoy dia 9.

 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Los regalos del año pasado han desaparecido de la lista? No se si han desaparecido hoy o con la ultoma acutalizacion
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Hoy dia 10, al encontrar 5 partituras en la nieve te dan unas campanas navideñas para casa, tambien en midway 2 se puede conseguir muchos regalos esperando 5 min para poder jugar gratis.
Se puede conseguir una camiseta de castlevania si jugais a la demo y despues entrais en home, y por ultimo, en el bomberman nuevo de home, te dan unos cuadrados dorados con dibujos si llegas a 10.000, 80.000, 100.000 y otro más.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@ito20** dijo:
Hoy dia 10, al encontrar 5 partituras en la nieve te dan unas campanas navideñas para casa, tambien en midway 2 se puede conseguir muchos regalos esperando 5 min para poder jugar gratis.
Se puede conseguir una camiseta de castlevania si jugais a la demo y despues entrais en home, y por ultimo, en el bomberman nuevo de home, te dan unos cuadrados dorados con dibujos si llegas a 10.000, 80.000, 100.000 y otro más.

Si, cada cuadro de Boomberman tiene una Funcion dependiendo del nivel al QUe has llegado, el de Nvl. 1 Por ejemplo te dan un cuadro con el Que atraves de el atraviesa las paredes de tu casa.
Algo Raro :rotonuse:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
EN ESTE HILO PUBLICARÉ TODOS LOS REGALOS DIARIOS DE LA NAVIDAD EN HOME:
REGALOS POR ORDEN:
1º - Osito de Papa Noel - Arbol.
1º - Báculo de copo de nieve. - Papa Noel.
2º - Mision Papa Noel - Camapanillas.
3º - Regalo, adorno para la cabeza.
4º - Mision Papa Noel - Colección de velas

Además de ilusiones invernales acercaos en la misma plaza a la bolsa de papa noel que os dará muchos regalos del año pasado.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Sobre los objetos de bomberman...

Se supone dan premios por sacar 10.000,40.000,80.000 y 100.000.
Hice 186.000 y no me dieron el de 80.000.
Ya pueden arreglar eso porque es para cabrearse,encima de que para algunos es dificil el dichoso minijuego...

PD:alguien sabe como conseguir la varita?dicen que lo da el elfo en el espacio de navidad pero a mi no me lo dieron .
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
buen post hoy toca regalo del arbol en lo de santa claus es la caja azul que esta al lado del arbol te dan un gorro de antinavidad o algo asi dice en la descripcion XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Me acaba de saltar actualizacion 1.41 de home, han añadido algo, mejorado... ?

Uy, ayer entre hice lo que me dijo papa noel, hoy entro el elfo me dice que papa noel tiene trabajo para mi, y papa noel me dice que no hay trabajo que vuelve mas tarde XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Hoy regalan un gorro que esta en un regalo, la nueva actualización tiene pequeñas correccciones de varios bugs de la 1.40.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
hoy hay un minijuego de pulsar el boton correcto doce veces seguidas bien y no es mu chungo a cambio dan un palo de regaliz de navidad gigante
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Hoy:
Minijuego de colocar los regalos en el saco,de mayor a menor tamaño.
Y dan de adorno una caja de regalo de navidad.

Ayer entre en el Home Americano y nada más entrar en la plaza dan un traje donde el personaje no para de bailar (tanto de hombre como de mujer).:hola:
 
Superior