Novato en Home: Plaza Home. De que va?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Hola. Hace unos dias me compre una PS3 de 320GB, hoy he actualizado a la 3.50 y me he conectado al HOME. (Con la que tenia antes no usaba internet).

Al terminar de personalizar todo, he entrado en el HOME (despues de hacer una descarga del software para poder entrar) y se me ha enviado a un juego o algo asi, que se llama PLAZA HOME. No se muy bien de que va ni que hay que hacer. Hay gente hablando y corriendo.... ya podia tener un manual.

Que es? Un juego de esos "sociales" para conocer gente y hacer cosas?
Hay algun tuto para novatos?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Basicamente es para lo que dices, conocer gente y hacer cosas.

Puedes ir a los diferentes espacios que hay de juegos, en lo cuales algunos tienen mini juegos que te dan premios (camisas, muebles, etc.), puedes concertar partidas de cualquier juego y lanzarlo desde home.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
@Araziel dijo:
Simplemente es eso, un juego para conocer gente.
Como "los Sims" o algo asi?
Es que el tiempo que he estado dentro no he entendido muy bien que hay que hacer... Veo a gente paseando y hablando, Mucho extranjero. Y a cada sitio que voy, me pide descargar una cosa nueva. Es decir, no entiendo el objetivo. Pasear y charlar? Es muy incomodo y lento escribir con el mando. No se si se podrá poner un teclado USB. Como no haya por ahi un manual.... porque Sony no explica nada. pfff.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
@ihmps3 dijo:
Hola. Hace unos dias me compre una PS3 de 320GB, hoy he actualizado a la 3.50 y me he conectado al HOME. (Con la que tenia antes no usaba internet).

Al terminar de personalizar todo, he entrado en el HOME (despues de hacer una descarga del software para poder entrar) y se me ha enviado a un juego o algo asi, que se llama PLAZA HOME. No se muy bien de que va ni que hay que hacer. Hay gente hablando y corriendo.... ya podia tener un manual.

Que es? Un juego de esos "sociales" para conocer gente y hacer cosas?
Hay algun tuto para novatos?
Asi es amigo es el myspace de la PS3 XD pero en 3D, muy divertido y siempre tiene muchas cosas que hacer, ami en lo personal nunca em ah gustado esas cosas de myspace oh facebook ect. se me hace una gran perdida de tiempo asi que cada quien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pero Facebook, por lo menos es una red social, compartes fotos, videos... pero es que escribir con el mando de PS3 se hace bastante lento. No se... si por lo menos se pudieen comprar unos cascos con micro y hablar...
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
@ihmps3 dijo:
Pero Facebook, por lo menos es una red social, compartes fotos, videos... pero es que escribir con el mando de PS3 se hace bastante lento. No se... si por lo menos se pudieen comprar unos cascos con micro y hablar...
Pero puedo hablar tambien del otro lado, puedo criticar ah facebook por lo que no tiene asi como Home, pero facebook no tiene avatars, no puedes jugar bowling,pool, no puedes chatear por vox y video, no puedes jugar juegos junto en linea ect.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
@ihmps3 dijo:
Pero Facebook, por lo menos es una red social, compartes fotos, videos... pero es que escribir con el mando de PS3 se hace bastante lento. No se... si por lo menos se pudieen comprar unos cascos con micro y hablar...
bien le puedes conectar un teclado usb y sera todo mucho mejor :) suerte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
@Fhuego dijo:
@ihmps3 dijo:

bien le puedes conectar un teclado usb y sera todo mucho mejor :) suerte
Ya lo he hecho y... mucho mejor! :)
Dos preguntas:
Sabeis si para hablar con la gente, hace falta unos auriculares con micro de Sony o vale de otra marca?

Porque algunas personas en el HOME aparecen "transparentes"?
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
pueden ser de diferentes marcas no nesesariamente de sony y lo otro creo que son personas que llevan cierto tiempo si hacer nada no recuerdo bien pocas veces entro a home xD suerte ...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Verases un juego de second life (si se les llama), y sirve para conocer amigos etc, pero por lo genral ahi mucho extranjero XD, pq? quien sabe ellos tiene su propio home pero esta bien asi conoces mas XD
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
hola tenia 2 cuentas una extranjera y otra mexicana y en la extranjera me incrivi en play station home y luego se me olvido la contraseña y borre mi cuenta pero mi disco duro ya no tiene 6 gb qe fueron los qe le puse al pshome ahora como recupero esos 6 gb?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
@garfias_123 dijo:
hola tenia 2 cuentas una extranjera y otra mexicana y en la extranjera me incrivi en play station home y luego se me olvido la contraseña y borre mi cuenta pero mi disco duro ya no tiene 6 gb qe fueron los qe le puse al pshome ahora como recupero esos 6 gb?
Tenés que irte a una opción de home llamada "caché". Reducela al minimo que creo que son 3GB. Si no usas home desinstalalo y ganas bastante mas espacio.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
que pena que no acabe de gustar home algunos mas sitio pa los de home jajaja,pero menos diversion por que falta gente jaja.
 
Superior