Novato en Home

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Hola viciadillos! Pues bueno mirando el foro y tal vi esta parte, fuy a la play y me descarge el Home.. Estoy dentro y no se muy bien como va esto. Me he personalizado ya y todo pero no se como se va a los sitios bien bien como se invita a la gente etc. Agradeceria que alguien que juegue me agrege o me deje el ID y que me explique un poco como va.. Mercii
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Solicitudes enviadas chicos! He escuchado que se puede jugar a poker y tal.. tmb sabeis como acerlo y eso?? E modificado mi abitación un poquito cambiando las cosas de sitio etc.. no se pueden cojer muebles qee sean gratis a parte de estos??
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Ubicación
Costa Rica
@Mankiit0 dijo:
Solicitudes enviadas chicos! He escuchado que se puede jugar a poker y tal.. tmb sabeis como acerlo y eso?? E modificado mi abitación un poquito cambiando las cosas de sitio etc.. no se pueden cojer muebles qee sean gratis a parte de estos??
Hay varias cosas gratis en Home como muebles y ropa, pero hay que ganarlas en los diferentes espacios, y para los minijuegos es casi lo mismo, normalmente en todos los espacios hay varios, algunos mejores que otros :chocala:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@Esteban9405op dijo:
Hay varias cosas gratis en Home como muebles y ropa, pero hay que ganarlas en los diferentes espacios, y para los minijuegos es casi lo mismo, normalmente en todos los espacios hay varios, algunos mejores que otros :chocala:
Lo de la ropa y tal algo me he mirado en el post de cosas gratis.. pero de muebles? ya me explicareis como se consiguen porque solo he ido a por el traje de GT5 y he estado jugando a los bolos...
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Ubicación
Costa Rica
@Mankiit0 dijo:
@Esteban9405op dijo:

Lo de la ropa y tal algo me he mirado en el post de cosas gratis.. pero de muebles? ya me explicareis como se consiguen porque solo he ido a por el traje de GT5 y he estado jugando a los bolos...
muebles donde mas he conseguido fue en los espacios de Assasins Creed y Sodium One, yo te podria dar una mano con los de assasins (ya que es un juego para dos) y viceversa
 
Superior