Traje de GT5 gratis para home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No tengo facebook, donaré 2.000 créditos (aparte de las gracias) al que consiga un código y me lo mande por Mensaje privado.

Ánimo :D
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo creo qeu solo he hehco 2 no se muy bien como hacerlo :(

vale ya lo tengo y un jaguar para gt5 tambien jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Alguien podria conseguirme los dos codigos por favor¿? es que no lo consigo, me falla la aplicacion.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
yo creo qeu solo he hehco 2 no se muy bien como hacerlo :(

vale ya lo tengo y un jaguar para gt5 tambien jeje
Hola alex, podrias conseguirme los dos codigo a mi tambien tio? es que estoy ya de los nervios, con la aplicacion, no me va bien.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ahi alguien conectado ahora mismo para hacer los desafios ?¿?

Nos retamos y los sacamos.
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buff como va esto? lo probe ayer y hoy he retao a 4 mas, e puesto el comentario gt5 y no me han dao nada.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
aber un pequeño tutorial:

no hace falta que os inviten a desafios ni jugar con personas diferentes, nada mas le dais a crear desafio invitais a 6 personas a la vez y le dais a jugar en el modo foto nocturna o algo asi cuando jugueis una partida solo invitando a ese numero de gente os saldran los codigos del jaguar x13 version chrome line y el traje de home... salu2
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@InThaHole dijo:
aber un pequeño tutorial:

no hace falta que os inviten a desafios ni jugar con personas diferentes, nada mas le dais a crear desafio invitais a 6 personas a la vez y le dais a jugar en el modo foto nocturna o algo asi cuando jugueis una partida solo invitando a ese numero de gente os saldran los codigos del jaguar x13 version chrome line y el traje de home... salu2
Vale muchas gracias ya lo tengo.:hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@InThaHole dijo:
aber un pequeño tutorial:

no hace falta que os inviten a desafios ni jugar con personas diferentes, nada mas le dais a crear desafio invitais a 6 personas a la vez y le dais a jugar en el modo foto nocturna o algo asi cuando jugueis una partida solo invitando a ese numero de gente os saldran los codigos del jaguar x13 version chrome line y el traje de home... salu2
Tambien cada una de esas cuentas a las que envies el desafio debe de aceptar los desafios y hacerlos, sino no dan nada, lo aclaro por si acaso. Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@InThaHole dijo:
aber un pequeño tutorial:

no hace falta que os inviten a desafios ni jugar con personas diferentes, nada mas le dais a crear desafio invitais a 6 personas a la vez y le dais a jugar en el modo foto nocturna o algo asi cuando jugueis una partida solo invitando a ese numero de gente os saldran los codigos del jaguar x13 version chrome line y el traje de home... salu2
perdona he creado ya 4 eventos de fotos nocturnas y no me dan ningun codigo.como se hace porfavor?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo tengo todos los codigos y jugue 3 partdas invitando a 3 personas al desafio cada vez.
--- [ Añadido ] -----
Si vais a la plaza y seleccionais el simbolo de gt5, os ireis al cine donde os daran otro mono pero de color blanco en vez de negro.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@victor22 dijo:
@InThaHole dijo:

perdona he creado ya 4 eventos de fotos nocturnas y no me dan ningun codigo.como se hace porfavor?
aber es facil te metes en la pagina donde pone fotos nocturnas y ahi veras dos botones uno que pone juega ya y otro que pone crear desafio, pues le das a crear desafio invitas a unas cuantas personas escribes algo y aceptas. despues los dos botones esos te desapareceran y saldra uno amarillo que pone jugar clikas ahí y juegas la partida... para saber si lo has echo bien vete despues de jugar a perfil y mira si a subido el porcentaje de trofeos salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior