Que hareis en navidad en Home?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Pues eso vosotros entrareis a Home estas navidades? en vuestro tiempo libre claro esta xD... Y que areis?

A mi me gusta entrar en navidad para verme con amigos ya sean de Psn o reales en nuestros ratos libres sin hacer nada y visitar la zona que suelen poner por navidad supongo que este año lo volverán a hacer...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Estar con mi familia, eso no tiene comparación...

EDIT
Te referías a Home XDXDXD, casi nunca voy ahí XD
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Si si me referia a Home xD... Yo tambien estare con mi familia como casi todos supongo pero entrare a Home a ver que hay por hay y estar con amigos xD...
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Lo desistale hace muuuuuucho tiempo , porque se supone que era una beta y .. sigue siendo beta ? como es eso ? y x cada paso que des tienes que pagar .. pos paso
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@sherkon dijo:
Lo desistale hace muuuuuucho tiempo , porque se supone que era una beta y .. sigue siendo beta ? como es eso ? y x cada paso que des tienes que pagar .. pos paso
Dices que hay que pagar por cada paso y dices "paso", es decir, que quieres dar pasos para pagar? :cunao:
De acuerdo en todo lo que has dicho XD
Yo lo eliminé hace buf... xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
lo mismo k el ño entero, jugar a home un rato y si veo k no hay gente k able español m piro a otro juego xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Las Navidades solo enciendo la play para felicitar a algunos amigos y ya!, normalmente me la paso con la familia y con los amigos afuera haciendo chorradas hasta que amanezca, eso no tiene precio XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Home es bastante entretenido y puedes conseguir montones de cosas gratis haciendo minijuegos, lo que pasa es que la gente quiere todo peladito y en la boca (gratis ya pa llegar y descargar) pero muchas cosas te las tienes que ganar. Al que no le gusta es simplemente por que no le gusta, no por que sea malo por que ademas te dejan jugar gratis ;)

Yo me pasaré a ver que ponen nuevo, si ponen minijuegos navideños o tal, jugaré para ver que me gano XD
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo me la descargué en mis otras Play's y al final he llegado a la conclusion que solo sirve para ocupar espacio en mi HDD que puedo utilizar para meter mas juegos :) xDD


NoX
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
todos los años lo ponen , creo que este año tambien , esperemos que se curren mas los decorados , nose mas cositas por ahi , arboles de navidad, luces .... mas realismo y si pusiesen nieve en los espacios abiertos ya seria la bomba ...jjjejejejejej
 
Superior