Porque no puedo entrar?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
No puedo entrar, el otro dia entre, pero hace unos minutos, me he descargado la ultima aztualizacion de home, todo completado, me voy a meter, y cuando pone conectando, me pone un panel blanco y pone: MENSAJE DE SERVICIO. y abajo: O Back. Le doy a Back (al circulo), pone conectando y a los segundos otra vez el mismo mensaje, le he dado mas de 10 veces pero no puedo, sabeis que me pasa?
Gracias
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa lo mismo. No puedo entrar y me aparece el Mensaje de servicio en blanco.
¿Cual es el problema?
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@GorkaPaces dijo:
No puedo entrar, el otro dia entre, pero hace unos minutos, me he descargado la ultima aztualizacion de home, todo completado, me voy a meter, y cuando pone conectando, me pone un panel blanco y pone: MENSAJE DE SERVICIO. y abajo: O Back. Le doy a Back (al circulo), pone conectando y a los segundos otra vez el mismo mensaje, le he dado mas de 10 veces pero no puedo, sabeis que me pasa?
Gracias
Pues esas cosas solo pasan cuando estan actualizando Home, si te pasa eso mas de 1 dia te recomiendo Que Borres Home y lo Reinstales. :eaea:
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Yo he intentado entrar pero me dice que con mi cuenta no puedo entrar... ¿a que se debe?
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
vi que era porque soy de Mexico, asi que me cree una cuenta nueva de España y ya pude entrar xDDD.
 
Superior