Cual es el mejor minijuego de Home? (tus 2 favoritos)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Para mi el mejor, mas divertido y entretenido es el de Buzz, alli podras jugar con los demas usuarios de home a resolver la pregunta, eligiendo entre las cuatro opciones, tener en cuenta que los usuarios crean las encuestas.

Mi segundo minijuego favorito, es el de los zombis, que tienes que cruzar el laberinto de matorrales evitando a los zombis, me parece entretenido.

Tampoco es que alla jugado a muchos pero bueno, cuales son tus dos favoritos? :chocala:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@GorkaPaces dijo:
Para mi el mejor, mas divertido y entretenido es el de Buzz, alli podras jugar con los demas usuarios de home a resolver la pregunta, eligiendo entre las cuatro opciones, tener en cuenta que los usuarios crean las encuestas.

Mi segundo minijuego favorito, es el de los zombis, que tienes que cruzar el laberinto de matorrales evitando a los zombis, me parece entretenido.

Tampoco es que alla jugado a muchos pero bueno, cuales son tus dos favoritos? :chocala:
pues si el de buzz es muy bueno otro que me gusta es el de audi vertical run me gusta mucho y aveces tambien es divertido estar en los bolos saludos :hola:
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
aliknte
:hola:El espacio sodium One es muy entretenido entre pisar escorpiones,tomar y servir copas y pegar tiros en el simulador se pasa un buen rato ;).La feria tambien es entretenida lo unico malo la espera pero si estas con amigos se hace ameno entre charla y charla jueguito :hola::hola:
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Sodium One por que me gusta y Cabin Boy (en venta en el centro comercial en la tienda de LooT) un juego tonto pero muy entretenido. =P
salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
El Audi, aunque no juego mucho, cuando no tengo ganas de jugar a mis juegos me entretengo con él, solo he probado ese y los típicos (bolera, billar, maquinas, etc.)
 
Superior