Poker en mi apartamento

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
ya os agrege a todos , cuando querais , dais toque y all in !!
--- [ Añadido ] -----
Voy a hechar unas partiditas en una horita o asi , para el que se quiera animar pues de el toque , sobre la 13,15 hora canaria en home !!
--- [ Añadido ] -----
a los que quieran hecharse un poker , estamos ya en mi apartamento en home , os esperamos si hay muchos pues campeonato !!
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Tioo!!esto es una putada,se me ocurre a mi lo de la idea del poker y aora no me va el home!me pone descargando universo y luego me pone que hay un fallo,dios como me jode esto
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Mira, te borras home de nuevo, y te lo descargas otra vez

Oye killers, yo ya te agregue pa jugar al Poker XD
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
haz lo que dice nedved !! seguro que luego te funciona !!! y nada te espero para hechar unas timbas !!
--- [ Añadido ] -----
esta noche ,poker en casa a partir de las 9 hora canaria , que la piva se me conecta a gran hermano !!asi que ya sabeis !! tenemos mas de 2 horitas de vicio por delante !!! jejejejejeje animaos !!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
a mi me mola el poker..yo solo puedo hecharme timbas .a la noche...el resto del dia no puedo..si te va bien killer ..apuntame

saludos gente
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
primera partida, ha sido esta noche en mi apartamento

Es la primera vez que pruebo este poker, algo deficiente por cierto...
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@Minkia dijo:
primera partida, ha sido esta noche en mi apartamento

Es la primera vez que pruebo este poker, algo deficiente por cierto...
diferente pero entretenido !! estoy deseando volver a jugarlo !! deberian hacerle unas mejoras , algo asi como que suba la ciega a cada vuelta y poder realizar tu tu propia apuesta , sabes poner tu los digitos , irte a all in a 500 .... es mi opinion !! minkia , por cierto muy chulo tu apartamento , super pijo lee !! se sale estoy deseando tener el mio propio !!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Jajaja, tengo más, ese es el más "pijo", pero tengo otros muy guapos, el próximo día, próximo apartamento (me quedan un par de ellos :D)

A ver si para la próxima vez tenemos record y pasamos de 3, y a ver si podemos crear un club, si alguien quiere colaborar, se le agradecería enormemente, ya tenemos casa y mesa, nos faltaría un CLUB OFICIAL, y no tener que hacer las quedadas en los apartamentos ;)
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@demonio88 dijo:
a mi me mola el poker..yo solo puedo hecharme timbas .a la noche...el resto del dia no puedo..si te va bien killer ..apuntame

saludos gente
agregame !! y ya nos hechmos la timbita !!
--- [ Añadido ] -----
@Minkia dijo:
Jajaja, tengo más, ese es el más "pijo", pero tengo otros muy guapos, el próximo día, próximo apartamento (me quedan un par de ellos :D)

A ver si para la próxima vez tenemos record y pasamos de 3, y a ver si podemos crear un club, si alguien quiere colaborar, se le agradecería enormemente, ya tenemos casa y mesa, nos faltaría un CLUB OFICIAL, y no tener que hacer las quedadas en los apartamentos ;)

oye , como que te quedan mas pero cuantos apartamentos tienes?¿, y con respecto a lo del club , ya hice el cargo de monedero , solo me falta entrar y comprarlo , y alo hare mañana es que hoy no me quedan gans para nada , estoy con el portatil en la camita imginate y ya me pongo buenafuete y a sobarla !! ya hablamos mañana !!
 
Última edición:
Superior