la kague con home

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
tenia este problema ke publique de mi error con el servidor de home y trate de desinstalarlo y le puse eliminar (no se si ahi era) y ahora no lo puedo usar i me dice ke no puedo acceder con esta cuenta, bueno y cree otra i me dice lo mismo y kree otra de otro pais y me pasa lo mismo...

si se ke la kague pero espero ke alguien me ayude
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Si te digo lo que llebo sin entrar en home mas de 1 año.

Home te come un monton de disco duro yo lo elimine y no me arrepiento de nada.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
@rainbowten dijo:
No te pierdes nada es una tontería,, tenian que haber puesto avatares tipo xbox y listo.
yo he entrado 4 veces contadas y siempre hay mucha gente, hay gente que le gusta chatear o el face book , pero preferir antes los avatares vomitivos de la xbox al home, te lo tienes que hacer mirar jajajaja
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@danone dijo:
@rainbowten dijo:

yo he entrado 4 veces contadas y siempre hay mucha gente, hay gente que le gusta chatear o el face book , pero preferir antes los avatares vomitivos de la xbox al home, te lo tienes que hacer mirar jajajaja
Te crees gracioso algo por el estilo? Chico si no tienes juegos y solo juegas a demos pues si metete en el Home que es gratis, pero si tienes en la estantería un buen repertorio eso ni lo tocas.
Cuidadito.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
En fin vaya comentarios, si tuviera que comentar yo asi con juegos de campers mas de uno se achantaba.

Pues yo lo elimine, le volvi a dar y se me instalo y ademas lo hice hace poco, 2 semanas creo, no sabria decirte tio :S
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Borra todos los datos guardados que tengas de Home en todas tus cuentas, incluídos los datos de actualización.

Ve a novedades a ver si aparece el icono de Home para desargarlo. Sino...restaura el sistema a la versión 1.0 y vuelve a actualizarla para que te aparezca Home de nuevo.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
jaja io los entiendo you tampoco lo usaba mucho pero aprte de ke no kiero ke se elimine, kiero saber porke carajos me paso a mi osea ke me fallo si me entienden
--- [ Añadido ] -----
lo intentare a ver ke pasa
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si no os gusta Home no hace falta que posteeis para decir que es una tonteria en un sitio donde piden ayuda. A mi tampoco me agrada pero no por ello significa que es algo bastante interesante para muchos usuarios que lo usan (que no a todo el mundo le interesa pasarse 5 horas pegando tiros y chutando a portería).

Siento no poder ayudarte scorpion, intenta lo que te dice The_Kage y a ver si tienes suerte de conseguir solucionarlo.

Mucha suerte :hola:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
No se,pero vivo
Yo lo uso cuando estoy aburrido. No es la gran cosa, pero si tienes amigos qe tengan la ps3 y no una pc, ayuda mucho (como es mi caso y un par de amigos que se han ido a Entre Rios u.u) pero si no tienes gente conocida, no es la gran cosa...

Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi el home no es la gran cosa pero de que te pierdes de mucho no jejeje, aunque no sea la gran cosa pero para cuando esoty aburrida entro y me entretengo en algo:)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Pues yo, por ir en contra de la corriente, voy a intentar ayudarle:

A mi me paso lo mismo, intente borrarlo y empezar de nuevo, pero cuando le daba a "home" y en teoria me lo tenia que descargar, me daba un error.

Lo que hice fue (lo leí en otro foro) fue cambiar las DNS (tenia ya.com) y puse las de opendns (busca open dnd wiki en google).

A partir de ahi me fue perfecto. Pude instalarlo de nuevo y volver a empezar.

Espero que te sirva de ayuda.

En cuanto al resto de personas que postean sin aportar nada.... no coments.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
gracias usepinlove aunke ia medio lo he arreglado pero aun asi gracias

a las otras personas kreanme ke io tampoco lo uso mucho, solo cuando n0 hay nda ke jugar pro lo ke kiero es tenerlo simplemente ke este ahi
 
Superior