BILLAR [TORNEO LAPS3] Apuntaos!

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Buenas, unos amigos y yo hemos organizado un torneo de billar para la ps3.
El ganador :trofeo: podrá llevar una firma que diseñaremos especialmente para el :babas:
El torneo contará con 16 participantes, el Se dividira en 2 grupos, 8 jugadores en el grupo 1, y otros 8 en el grupo 2.

Grupo 1:
-Itaku17 - Activo
-cocatoti - Activo - Pasa a siguiente ronda
-Javii_zuru - Activo
-frende5 - Activo
-darkchristian16 - Activo
-Blade4_7 - Activo
-jaime131 - Activo

Grupo 2:
-charles_snake63 - Activo
-killers10 - Activo
-suarez696 - Activo
-Carlosqe - Activo
-chichapipo - Activo
-barzelones - Activo
-rubenqs12 - Activo
-puente_genil - Activo


Emparejamientos grupo 1:
Itaku17 - frende5
Javii_zuru - blade4_7
darkchristian16 - jaime131

Emparejamientos grupo 2:
charles_snake63 - puente_genil
killers10 - suarez696
chichapipo - barzelones
Carlosqe - rubenqs12

Horarios:

-El primer día será el viernes, y jugarán 4 personas del 1er grupo (usease, 2 partidos del grupo 1), y otros 2 del grupo 2.

-El segundo día será el sábado, y jugaran otras 2 personas del 1er grupo y otras 2 del segundo grupo.

-Con estos partidos nos quedarán por jugar 4 partidos, que jugaran 4 personas del grupo 1, y otras 4 del grupo 2, jugarán entre el domingo-jueves.

-Ya tendremos los primeros eliminados, pero no os disgustéis, ya que se harán mas partidos para averiguar TODOS los puestos, del 1º al 16º.

-El viernes comenzamos de nuevo, quedarán cuatro personas a cada lado, y ese día jugarán 2 del grupo 1, y otros 2 del grupo 2.

-La jornada concluye el sábado, con los otros 4 partidos restantes de ambos grupos.

-Entre semana se jugaran las semifinales.

-Y el viernes la final.

-Tras esto, haré los horarios para los demás puestos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
a mi me gustaria participar pero el problema que tengo es que a veces soy bueno y otras no jeje importa eso? jejeje
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
ok gracias solo avisame de la hora para saber que a q hora seria por aca en mexico y el dia por favor
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Pues aquí será por la tarde, supongo que sobre las 18 o 19, cuántas horas está el horario en Mexico de diferente a España?
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Ok, estais 7 horas abajo, mmm, pues mira, un grupo realizará sus partidas por la tarda (entre las 16 y 18, y el otro grupo, entre las 19 y 20). Supongo que te pondré en el grupo de la noche entonces no?
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
yo lunes y martes no puedo a las 6 o 7 asi que mejor lo hacemos fines de semana.
Carlosqe ahora a ver si acabo de bajarme una demo y te agrego.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Ok, los partidos se harán asi (cuando ya estén echas las listas puede haber cambios) :

-El primer día será el viernes, y jugarán 4 personas del 1er grupo (usease, 2 partidos del grupo 1), y otros 2 del grupo 2.

-El segundo día será el sábado, y jugaran otras 2 personas del 1er grupo y otras 2 del segundo grupo.

-Con estos partidos nos quedarán por jugar 4 partidos, que jugaran 4 personas del grupo 1, y otras 4 del grupo 2, jugarán entre el domingo-jueves.

-Ya tendremos los primeros eliminados, pero no os disgustéis, ya que se harán mas partidos para averiguar TODOS los puestos, del 1º al 16º.

-El viernes comenzamos de nuevo, quedarán cuatro personas a cada lado, y ese día jugarán 2 del grupo 1, y otros 2 del grupo 2.

-La jornada concluye el sábado, con los otros 4 partidos restantes de ambos grupos.

-Entre semana se jugaran las semifinales.

-Y el viernes la final.

-Tras esto, haré los horarios para los demás puestos.


Sencillo verdad?
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
sencillo jajaja tienes mesa de billar?
en mi casa se podrian hacer mas partidos ya que yo la tengo.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Ok, me podríais decir si aún puedo conseguir esas mesas? Así nombraré a alguien el ''jefecito'' del grupo 2 y el podrá organizar los partidos de ese grupo en su casa, y en la mía el grupo 1.

PD: Frende5 apuntado.
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
y yo.
Las puedes encontrar en las tiendas del centro comercial.
--- [ Añadido ] -----
apunta a un amigo su id es chichapipo agregalo y apuntalo.
 
Última edición:
Superior