Club de poker en home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
si dale !! se puede comprar unas mesitas de poker y ponerlas en casa de alguien no ¿? asi es como unos colegas juegan al billar y hechan campeonatos. Aunque lo bueno seria tener algun local en el home para poder alquilarlo o algo y acondicionarlo !! pero expresate di las ideas que tienes haber que podemos hacer !!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bueno el plan seria el que ha dicho un colega mas arriba,que alguien comprara una mesa de poker(aora mismo no se lo k vale)y ponerla en el club k creemos,para acer torneos y si eso una liguilla entre nosotros
PD:a mi ultimamente no me dejan entrar en home,no lo entiendo
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
yo tengo cuenta y la uso bastante , puedo comprar la mesa de poker y si es baratita pues igual compro 2 o 3 , pero lo que no se es como puedo alquilar o comprar un club o local , quien me puede ayudar en eso ¿? comenten porfavor !!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Creo que lo que tienes que hacer es crear un club,luego creo que te dan el local,bueno el piso,pero que alguien lo confirme
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se pueden comprar mesas de poker para el club?????. No lo sabia. Si queréis puedo comprar unas para el club de laps3 (lp3)
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
ok pues voy a meterme a comprar un espacio para hacer un club y a poner unas mesitas de poker y demas !!
--- [ Añadido ] -----
ya he comprado la mesa de poker para ponerla por lo pronto en mi apartamento , pero es que ahora nose como ponerla en el porque no me aparece en el apartado mis compras , sabe alguien como es , a ver si nos da tiempo a hechar unas timbas esta noche !! ejejejejejje
--- [ Añadido ] -----
Solucionado señores , ya tenemos mesitas de poker para por las noches hecarnos unas viciadas , agregadme a vuestra cuenta de playstationnetwok y nada nos vemos todas las noches por cierto es el mismo nombre que aki killers10 desde que querais estoy por ahi
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior