26/08/10 Seaside of memories en Home Europea.

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Así es, mañana 26 recibirán la playa de Irem, "Seaside of memories" (Algo asi como "La costa de los recuerdos"). Enhorabuena!

Ya lo saben:
En la playa de Irem, en el àrea donde tu avatar queda sumergido completamente, hay que estar atentos al caminar, pues en el lecho marino se ve un brilli-brilli que indica que allí hay un tesoro. Siempre encuentras uno por visita, y son individuales, es decir no te lo puede ganar nadie mas que esté en el área. Y su ubicación siempre es distinta, aunque se los ve desde bastante lejos.
Los objetos varian, hay como ocho anillos para el avatar, partes de un traje de naufrago (bastante hortera), cofres que fungen como sillas y un par de babosas que fungen como adornos para el piso.

Los cofres: Me falta el que contiene el tesoro. El más bizarro es el típico cofre maligno de RPG, ese que se disfraza de tesoro y te ataca.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
La Plaza Irem también recibirá nuevos objetos, desconozco si serán de paga, pero los que estan sumergidos fijo son gratuitos. En cuanto haya más, traduzco.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Llevo todo el maldito agosto leyendo lo que están sacando el en el Home y yo aquí sin Play y sin poder descargarme todo lo que están sacando.

¿Hay algo de lo que hayan sacado en agosto que ya no esté disponible o aun puedo conseguirlo todo? Es que ya les vale, apenas ponen cosas durante el año y ahora de repente me encuentro que hay un huevo de cosas gratis y códigos y tal...

El lunes toca hacer la inspección al Home. XD
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Me alegro por ustedes. Muchos piensan que no hay frebies en la playa. Mola eso de meterse a bañar, pero que los avatares no se reflejen (pero sus nombres si XD) queda un poco cutre. Daros un buen chapuzón!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Llevo todo el maldito agosto leyendo lo que están sacando el en el Home y yo aquí sin Play y sin poder descargarme todo lo que están sacando.

¿Hay algo de lo que hayan sacado en agosto que ya no esté disponible o aun puedo conseguirlo todo? Es que ya les vale, apenas ponen cosas durante el año y ahora de repente me encuentro que hay un huevo de cosas gratis y códigos y tal...

El lunes toca hacer la inspección al Home. XD
pues te perderas lo de la gamescom a lo mejor algo del sabio de la cantina creo qeu una cosa algo de star wars tambien ha habido libre y poco mas es verdad en agosto al reves que todos sony se ha puesto lago las pilas en home y mañana el juego de la langosta y la playa que mas se puede pedir?aparte de tratar a todos los usuarios de ps3 igual sean de donde sean
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
pues te perderas lo de la gamescom a lo mejor algo del sabio de la cantina creo qeu una cosa algo de star wars tambien ha habido libre y poco mas es verdad en agosto al reves que todos sony se ha puesto lago las pilas en home y mañana el juego de la langosta y la playa que mas se puede pedir?aparte de tratar a todos los usuarios de ps3 igual sean de donde sean
De Star Wars, no he sabido si se eliminará la cantina, no creo, pues (En Home NA) no se ha abierto una sección (habitación) tras unas cortinas.
De la Gamescon, una playera (camiseta) y si me apuras, 8 cuadros...
El espacio Move todavía no puede llegar, y mira que en todo los estadounidenses se creen las reinas de la noche de graduación...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
De Star Wars, no he sabido si se eliminará la cantina, no creo, pues (En Home NA) no se ha abierto una sección (habitación) tras unas cortinas.
De la Gamescon, una playera (camiseta) y si me apuras, 8 cuadros...
El espacio Move todavía no puede llegar, y mira que en todo los estadounidenses se creen las reinas de la noche de graduación...
de star wars me referia a un codigo que dieron para un poster y camiseta que ahora tambien lo estan dando
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Lista de objetos para Home Europa:

-Oscar?s Lobster Mania Lobster Suit (unlocks the full Lobster Mania game)
(Traje alusivo a la langosta-manía de Oscar, que activa el juego completo).
-Large Irem summer clothing update with Seaside of Memories
(Colección de ropa veraniega en Seaside of Memories).
-Irem ornaments
(Adornos de IREM)
-Neptune Suite furniture
(Muebles para piso Neptune)
-New V-Store furniture
(Muebles de la V-Store)
-Lockwood microphone and female tail coats
(Micrófonos y abrigos de mujer de Lockwood).


Las naves de R-Type, los googles, toalla al hombro, bañadores, son de Irem, fijo. Edit: Lista de freebies (con imágenes) de Seaside... Europa:
http://www.alphazone4.com/m/store/EU.php?cat=9669

Saludos
 
Última edición:
Superior