Al final creo un club hay plazas para todos

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Mañana voy a crear un nuevo club ya que mi amigo me ha regalado su licencia y me sale gratis (el club estara hasta que se diga que hay que pagar al mes). No hay que pagar nada para entrar en el club y se llamara laps3 espero que vaya ser un club activo. Decirme aqui quienes quereis apuntaros os envio la invitación, los 4 que me habeis dicho que os apuntais ya no hace falta que lo digais otra vez. Muchas gracias por la colaboración.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
24
Karma
2
invitame a mi tambien, a menudo m conecto, soy benitocamelos pero todo junto, no como aqui muchas gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
ya he enviado todas las invitaciones el club se llama la ps 3, algun dia organizare eventos en el club, pasaros por la sede he puesto en la sede billares por si quereis jugar.Saludos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ya me meti en la sede hoy y la verdad se nota que estamos en obras aun jeje ya se colocara todo bien y se hara eso un sitio mas bonito y agradable pero por ahora empieza bien xd
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo también he entrado ya.

Un consejo:

Lo de las sillas puedes dejarlo así, queda bien, pero coloca rectos los sillones, los sofas y las mesas de billar. Y pon algunas cosas de decoración. XD

Se que se pueden nombrar 4 sublíderes, lo que no se es si estos pueden decorar. Aun así, me ofrezco para ser uno de los sublíderes. ¿Ok?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Yo también he entrado ya.

Un consejo:

Lo de las sillas puedes dejarlo así, queda bien, pero coloca rectos los sillones, los sofas y las mesas de billar. Y pon algunas cosas de decoración. XD

Se que se pueden nombrar 4 sublíderes, lo que no se es si estos pueden decorar. Aun así, me ofrezco para ser uno de los sublíderes. ¿Ok?
yo tambien me apunto para ser sublider :D
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo también me ofrezco a sublider xDD pero antes invítame porfavor
 
Superior