No me entra en algunos espacios

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola, estaba en home y al intentar entrar en espacios como el de ironman 2 de audi o el de assassin creed no me deja, se me rellena la barra esa de cargando espacio, pero ahi se queda bloqueado.

me podeis ayudar a solucionarlo?

gracias :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi también me pasa, hay algunos incluso en los que a veces funciona y a veces no.

Pero hay uno al que de momento aun no he podido: el apartamento. XD

Supongo que en pocod días lo solucionaran al ver todos los análisis que les llegué sobre la actualización.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Me pasa lo mismo desde la última actualización,al intentar ir al Apartamento en el Mar me carga la barra pero ahí se queda.De momento no me ha pasado en ninguno más,claro que no he probabo en los que has dicho.Si te fijas cuando pasa aparece arriba el icono de acceso a red (W) pero no el de acceso al disco duro (HDD) como en todos los demás.
Creo que es un error interno que me supongo que como muy tardar solucionarán en la próxima actualización.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Leyendo solo el título de tu post te respondo:

Es normal, no puedes intentar que te entre en todos lados, debes encontrar orificios con el diámetro correcto compañero.



perdon por la coña, se que sobra, pero....soy feliz :amor:
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo creo q por ahi no esperas demasiado o sino reinicia la ps3 , o sino es que hay mucha gente y el servidor de home se cuelga por que todavia no aguanta tantas personas encima imaginate que con los juegos y premios y novedades se te va a colgar bastante

saludos :D
 
Superior