tercer flash mob en home ¡¡¡apuntate!!! // actualizado...entrad!!!

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona



Pulsa "me gusta" en Facebook para estar "al loro" de las actualizaciones de pilaf22
http://www.facebook.com/pages/xXpilaf22Xx/132453173469273

Requisitos para participar:
-Tenerme agregado en la ps3. Mi PSN ID: pilaf22
-Para asegurar la asistencia me teneis que pagar 250 creditos (los verdes no hace falta que paguen)
-(OPCIONAL, pero muy recomendable) Agregar al messenger este grupo donde podré organizar todo mejor: [email protected]
-Para los que tengan el grupo agregado. Enviad un zumbido y el grupo te mandara una invitación, aceptadla. Os aparecera una pantalla al lado en donde teneis que ir a "language" y cambiar el idioma por español. Luego para poneros un nick vais a "config" y en Apodo poneis vuesto PSN ID para que sepa quienes soys.Para ver la gente que hay conectada teneis que pulsar en la "G" de colores que hay al lado de "Grupo" (este proceso es solo la primera vez de entrar,luego no hace falta)
Horario:(no establecido)
Siempre los viernes a la misma hora
horario español: a las 23h dia 25 de junio
horario de mexico: a las 16h dia 25 de junio
Canción:
Actual:
david guetta - sexy bitch

Propuestas:
ke$ha - Tik Tok
David Guetta - Sexy Bitch
Sean Kingston & Justin Bieber - Eenie Meenie
Anuncio estrella Damm
Cosas a tener en cuenta:
Vestimenta:
Esta vez iremos todos con el mismo traje (aun hay que decidirlo)

Colocación de cada persona:
En formación de cuadrado mas o menos (no tiene q ser exacto sino se verá muy lineal) detras de mi y al lado y cada persona que este separada entre si, sin chocarse (para no ver alguna cabeza atravesada por alguien XD)
Queda totalmente prohibido que cuando estemos todos colocados tocar en ningun caso el joystick izquierdo porque se moverá el avatar y parecereis fantasmas y se os parará el baile:

Conseguir la sincronización:
Esto es lo mas complicado y pido paciencia...
Utilizaré la tecnica del "ya" (consiste en que diré que empiezo a grabar i luego diré ya y cuando desaparezca vosotros le dais al baile o movimiento en cuestion)

pasos de baile que grabaré: (30 segundos de grabación en el momento que todos estemos sincronizados)

en construccion



creo que no me dejo nada....
Participantes en la FlashMob: 33personas
verde=siempre estan presentes:palmas:
blanco=quieren participar, pero no asisten siempre
rojo=ni contestan y los borraré si no dan señales de vida:buf:
hitman_shock
el_kon
carfer47
chispitinino
kapirosi

cocatoti
itaku17
clubberzero
yoshyo
roberto141
rubenqs12
EspiaSecreto
dos2hijtoroto
Omfang
ELKO83
antomavex
FenD13
castelgard
angela_pysch
Usurpio
Cortadillo
Soceownage
alexespi
J35n5
LoveAndDestroy
Cuetis
AdoCrack
gerard_fbc_1021
Ivankny
XxManu15xX
gabrielps_96
frelampago
parleno
Como llegar a ser verde y como perder esa condición
Todo participante que este presente en 3 quedadas seguidas conseguirá ser verde.

Ser verde no es un lujo, por eso si este deja de participar 2 veces seguidas perderá esta condición.

Todo el que sea verde podrá participar en un MiniMovie:
para que veais en que consiste os pongo un ejemplo:


se aceptan ideas, mandarmelas por MP aqui en el foro :chocala:

primer flashmob


segundo flashmob



proponed una cancion cañera con un poco de criterio que los pasos son como son XD cuando decidamos la cancion pondremos la fecha para empezar el FLASHMOB:jeje:


para la gente que no sabe que es un flash mob que mire este video:

P.D:ya vereis q desastre :X
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Primero he tenido que mirar en YouTube que es. XD

¿Pero que quieres hacer? ¿Una coreografía ahí currada o que nos pongamos en fila bailando lo de "pasos de los 80? XD

Porque yo una vez, en el espacio de Burn Zombie Burn, el día de Hallowwen además que todos iban disfrazados me puse a bailar y le dije a un par de guiris que se pusieran detrás y acabé teniendo a todos los que había en el espacio haciendo una fila y bailando. XD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
lo intentaremos hacer un poco elaborado con diferentes pasos q sino queda muy soso XD
yo os miraré para poder grabarlo pq sino solo se va a ver las letras del menu XD

si proponeis alguna musica wapa yo estoi dispuesto a ponerla q sea actual y buscare los pasos q se adecuen mejor a esa musica, en definitava para que queda algo q se pueda ver con ojos :chocala:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
esperaros q aun no tngo ni los pasos, ni la musica un pokito de paciencia

los pasos son muy lentos para una musica cañera tendré q montarlo aumentando un pokito la velocidad

pondre un viedo explicativo de los pasos a seguir en cuanto tenga la musica, no os desespereis XD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
yo me apunto haber que tal,te recomiendo esta musica es una especie de rap esta muy guapa la cancion se llama:ya lo saben de crooked stilo escuchala haber si te gusta
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Puf el video no explica mucho pero a ver, es que pones una cancion y todos nos ponemos a bailar igual ? Y nos vestimos igual y eso ? Si es asi me apunto. Aunque va a ser un lio :buf:
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
yo me apunto eeh!!!
agregame rubenqs12, quedara bien..........de musica podria ser la de black eyes peas, no?
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
si puedo hoy pondré el video yo solo bailando para que veais la idea
luego es cuestion de acerlo todos juntos :buf:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Puf el video no explica mucho pero a ver, es que pones una cancion y todos nos ponemos a bailar igual ? Y nos vestimos igual y eso ? Si es asi me apunto. Aunque va a ser un lio :buf:
da = como vayais vestidos lo importante es bailar coordinados, pondré el video con los pasos echos por mi en el home aver q os parece y para los q no estan convencidos se convenzan y se apunten!!!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
va yo me apunto que quiero que nos saquen en se lo que hicisteis xD psn id el kon espero que salga de maravilla
tu id cual es? que me sale que eres ingles XD
 
Última edición:
Superior