alguien mas tiene la ps3 dorada ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Esta mañana me han mandado un mensaje desde sony regalandome una ps3 dorada... para home y me preguntaba si a alguien mas le ha ocurrido:

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi no, y la tengo hace más de 2 años... xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A mi tambien que llego ayer ese correo, pero no entiendo para que sirve eso, que es un sorteo para una ps3 dorada, pero dice que me han dado unas cosas para el Home y yo no lo utilizo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo también lo recibí, pero me parece que no pienso ni usarlo, a mi el Home no me va......
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
que es una ps3 dorada para ponerlo en tu casa de home, a mi no me han dado nada, que es un codigo¿?
yo lo quieroooooo!!!!! xD aunque no juegue mucho, pero como en la vida real no tendre de momento nunca la ps3 dorada, en home molaria xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
el que la cuenta o la ps3 dorada esta ?
Te lo dan por el aniversario de PS3, por tener tu cuenta PSN hace más de un año, y lo que digo que lo tengo hace 2 es mi PS3 (La real XD), y me tendrían que haber dado el código para la dorada...
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Y digo yo...el mando va incluido o hay que pagarlo aparte XD la verdad es que estos de Sony no se en que mundo viven para regalar estas paridas cuando seria mejor un juego de PSN.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Así os recompensa SONY por vuestro dinero gastado en la PSN? jajajaja con una magnifica, rara y exclusiva ps3 dorada virtual :palmas:

en serio vaya mierda
Jajajaja XD Estoy contigo :palmas:

PD: A mi tambien me la han mandado XD Menos mal que paso de HOME...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Así os recompensa SONY por vuestro dinero gastado en la PSN? jajajaja con una magnifica, rara y exclusiva ps3 dorada virtual :palmas:



en serio vaya mierda
Lo dan por estar más de 1 año con PSN, no hace falta haberse gastado nada.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Catador tomate las cosas con calma tampoco hay que ponerse vulgar, por lo menos le han dado algo otras compañias no dan nada por tus servicios.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Catador tomate las cosas con calma tampoco hay que ponerse vulgar, por lo menos le han dado algo otras compañias no dan nada por tus servicios.
No me he puesto vulgar tio, no he dicho nada en contra de nadie simplemente en contra del regalito ese.

Y en serio para que me regalen eso prefiero que no regalen nada que es lo mismo, esto es opinion mia.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
la verdad es ke ese regalo es un poco peste,porque si me lo hacen a mi por ejemplo pa que lo quiero si no lo voy a usar,casi seria mejor que regalasen un avatar que al menos todo el mundo lo puede usar
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
A mi tambien me ha llegado pero vamos que ni pienso usarla, ya que no me meto en home....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior