PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
Nuevo video de Home
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Sep-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias369 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark
Nuevo video de Home

Aquí ois dejo un video que me he encontrado navegando,navegando...
Bueno,no me ha costado mucho,je!

Nada Que no me deja,os pongo el enlace al video
http://www.gametrailers.com/player/u...es/105400.html

Editado por LinkinPark en 14-Sep-2007 a las 07:56.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se si será por mi mojigato ordenata, pero lo veo más negro que la cuevas de Altamira, .

De momento no se carga, a ver si puedo ver ese vídeo porque no hay manera. Mira a ver si es problema de tu código, Linkin.

Saludos.
Old 14-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:SPA_Spades
Gracias7 
SPA_Spades será famoso muy prontoSPA_Spades será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SPA_Spades Send a message via Skype™ to SPA_Spades

A mi tampoco me va el video :/
Old 14-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que no se puede ver por que la pagina del video esta en mantenimiento,o eso es lo que me pone a mí...
A ver si lo solucionan que quiero verlo ...
1saludo
Old 14-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Secktor
Gracias35 
Secktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguir

Na, no me carga el video.
Old 14-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:****
Gracias70 Estrellas18
aka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi si ke se me ve. sino entrad aki para leeer la noticia http://www.gamesradar.com/gb/ps3/gam...30735622328025

y aki para ver el video 100% seguro

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=105569

igual os tarda un poko xq son 6 minutos pero no deberia

!

Super enganchao al PATAPON in PSP
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aka_ys por este post:
Old 17-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ahora si se puede ver, gracias por el enlace
Miembro #9 del club de fans de Nach

Editado por kriptex en 17-Sep-2007 a las 16:43.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17.