¿ como consigo el AK-47 de oro para socom ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

Vereis es que no se como se consigo e entrado a la zona oficial del socom ( en la que esta el minijuego de desmonstar y montar el arma ) pero no se exactamente donde puedo conseguirlo y espero que me digais donde puedo obtenerla.

saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
ya que estas en el espacio debes de buscar el juego del AK47 dorada esta por arriba despues tienes que juntar las 7 piezas que te pide para poder armarla 4 de ellas estan en ese espacio y las otras 3 en el otro espacio de socom, ya que las tienes debes de regresar a el juego del AK47 dorada y armar el arma en menos de 12 segundos te dan un AK47 de oro para el departamento y un codigo para tenerla en SOCOM
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
quiero saberlo

yo quiero saber donde esta cada una de las piezas el sitio de donde estan todas lose socom pero quiero que por ejemplo suvais un video señalando las piezas de donde pueden estar gracias silo haceis os lo agradecere
--- [ Añadido ] -----
me e equivocado perdon
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
pues yo lo he intentado y no hay manera.
consigo las 4 partes de un espacio y luego voy al otro y consigo las otras 3, pero cada vez que cambio de espacio me desaparecen las partes que habia conseguido antes.
osea que cada vez que cambio de espacio no tengo ninguna de las anteriores.

a ver si alguien puede explicarlo pliss.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@lokito1995 dijo:
Vereis es que no se como se consigo e entrado a la zona oficial del socom ( en la que esta el minijuego de desmonstar y montar el arma ) pero no se exactamente donde puedo conseguirlo y espero que me digais donde puedo obtenerla.

saludos
Deberas romperte un poco la cabeza porque las piezas Doradas del Arma estan un poco al Azar. Suerte y despues a montarla en tiempo Record :D
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Encuentro todas las piezas de la 1º parte que son 4 y después cuando salgo al otro escenario para conseguir las 3 restantes no se me quedan guardadas. ¿Saben el por qué? y ya aproveche para preguntar si sabéis por que no me sale la tabla clasificatoria para conseguir el pantalón del Espacio De Infamous.
¿Qué es. que ya no está disponible? o qué?
Gracias y espero sus respuestas.
1 Saludo (Gsusinhoo7)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior