¿Por que no os gusta home?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues eso Que veo que mucha gente critica el home y lo ponen verde o mejor dicho lo dejan negro porque le tiran mier** a mas no poder.
Que alguien me explique porque no os gusta home
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
simplemente no me gusta el hecho de ocupar 3 GB de mi disco duro y que todos son ingleses ay que pagar por todo y que me aburre
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
lo veo aburrido sin más.... pero lo veo una herramienta buena para el que le guste.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Los que me deciís que es aburridísimo es porque no teneis amigos no? (me respondo solo) SI!
Que hay que pagar por todo?! pero si con lo que hay de serie sobra el home espara hablar con los amigos y punto y encima ya es demasiado poner ropa gratis... aburridisimo, para nada no es nada aburrido cuando entras con amigos , si estais solos por ahi dando vueltas evidentemente es super aburrido...

saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
A mi me parece bien home, cuando ya estoy que no tengo nada que hacer igual me meto en las salas de poker de home o algun juego de por alli, para un rato esta entretenido y mas si es gratis
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Supongo que por que no le veo el caso andar caminando como pen**** y estar jugando a jueguitos aburridisimos, y escribir con el con el mando tardas 5 minutos escribiendo 5 palabras :ein: además que no me voy a comprar un teclado solo para eso XD
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Supongo que por que no le veo el caso andar caminando como pen**** y estar jugando a jueguitos aburridisimos, y escribir con el con el mando tardas 5 minutos escribiendo 5 palabras :ein: además que no me voy a comprar un teclado solo para eso XD
VALE, tengo solucion para ti :

comprate un amigo :trofeo::victoria:
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Por que todos son ingleses y hasata k no sepa ingles bn pos no me voy a enterar de nada
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pero dicen que es una mierda, y no es una mierda....

que son ingleses? joder pues si me deciis eso es que no habeis buscado ni 5 minutos en diferentes salas, vamos, que habeis entrado y salio
porque españoles ahi bastantes y si no iros a la sala singstar o a la bolera.

saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pero dicen que es una mierda, y no es una mierda....

que son ingleses? joder pues si me deciis eso es que no habeis buscado ni 5 minutos en diferentes salas, vamos, que habeis entrado y salio
porque españoles ahi bastantes y si no iros a la sala singstar o a la bolera.

saludos
bueno, yo no me meto en home porque mi cuenta es japo y no hay apenas españoles por ahi. ademas que no es mi estilo hablar ahi. yo prefiero abrir una sala de chat de texto y hablar ahi con mis compis...pero siempre prefiero jugar y pasar directamente a la accion.

si quiero hablar me voy por ahi con los amigos (en carne y hueso), pero por que yo no use home no es una mierda, esta bien la idea. creo que home es lo unico que a hecho sony por nosotros...pero al final la gente no sabe lo que quiere.

¿no encontrais españoles? pues mirais quien de vuestra lista "juega" a home y le decis que invite a sus amigos ahi en donde estais y asunto arreglado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A mi no me gusta Home por la simple razón de que si quiero irme a la plaza a dar una vuelta con mis amigos, o a jugar al poker o a hacer miles de cosas, prefiero hacerlo de verdad, no en un entorno virtual.
Y al que le vaya el rollo Home, pues que lo use y fuera, que más da.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
No me gusta porque el machango ES de lo mas lento que se ha hecho... si quiero ir desde la bolera al centro mail..XD tardo unas 4 o 5 horas en tiempo real... asi que hasta que no pongan vehivulos no pienso tocarlo
 
Última edición:
Superior