¿Por que no os gusta home? - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,700. Conectados ahora: 4777
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Home > ¿Por que no os gusta home?

Respuesta

Herramientas Desplegado

santa-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:SSaaNntii
Enviar un mensaje por MSN a santa-123
santa-123 esta feliz   Gracias87   Creditos1,070     #1
Escribio 08-feb-2010 :

por que todos son guiris y no se ni pepa de ingles :S
santa-123 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

¿Por que no os gusta home?

montyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:montyrap
Clan:e$p 4 life
montyrap esta Show me your S4!   Gracias320   Creditos6,524     #2
Ha contestado 08-feb-2010 :

Pues eso Que veo que mucha gente critica el home y lo ponen verde o mejor dicho lo dejan negro porque le tiran mier** a mas no poder.
Que alguien me explique porque no os gusta home

firma
montyrap no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a montyrap por este Post:

porky llegará a ser famoso muy prontoporky llegará a ser famoso muy prontoporky llegará a ser famoso muy pronto
Gran Miembro

PSN ID:impachi34
porky esta volando   Gracias19   Creditos2,675     #3

simplemente no me gusta el hecho de ocupar 3 GB de mi disco duro y que todos son ingleses ay que pagar por todo y que me aburre

firma
porky no ha iniciado sesión  

Pablopg12 está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:Pablopgargallo
Pablopg12 esta rascandose la tripa   Gracias2   Creditos629     #4

la idea es buena... pero hay que pagar por todo
Pablopg12 no ha iniciado sesión  

Vidi10 llegará a ser famoso muy prontoVidi10 llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

PSN ID:vidi10
Vidi10 esta KUN D10S   Gracias16   Creditos2,520     #5

lo veo aburrido sin más.... pero lo veo una herramienta buena para el que le guste.
Vidi10 está en línea  

maikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sackro_edm
maikel_theone esta RAPducido   Gracias299   Creditos5,394     #6

es aburridisimo

firma
maikel_theone no ha iniciado sesión  

montyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgullosomontyrap tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:montyrap
Clan:e$p 4 life
montyrap esta Show me your S4!   Gracias320   Creditos6,524     #7

Los que me deciís que es aburridísimo es porque no teneis amigos no? (me respondo solo) SI!
Que hay que pagar por todo?! pero si con lo que hay de serie sobra el home espara hablar con los amigos y punto y encima ya es demasiado poner ropa gratis... aburridisimo, para nada no es nada aburrido cuando entras con amigos , si estais solos por ahi dando vueltas evidentemente es super aburrido...

saludos

firma
montyrap no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a montyrap por este Post:

hectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la famahectoor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

hectoor esta aqui   Gracias31   Creditos2,416     #8
Ha contestado 09-feb-2010 :

A mi me parece bien home, cuando ya estoy que no tengo nada que hacer igual me meto en las salas de poker de home o algun juego de por alli, para un rato esta entretenido y mas si es gratis

firma
hectoor no ha iniciado sesión  

Askf tiene un aura espectacular a su alrededorAskf tiene un aura espectacular a su alrededorAskf tiene un aura espectacular a su alrededorAskf tiene un aura espectacular a su alrededorAskf tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:AssAssiNs-89 (Avisa que eres de La Ps3)
Clan:Hellfire Fighters Mexicans™
Enviar un mensaje por MSN a Askf
Askf esta In My Darkest Hour   Gracias40   Creditos5,176     #9

Supongo que por que no le veo el caso andar caminando como pen**** y estar jugando a jueguitos aburridisimos, y escribir con el con el mando tardas 5 minutos escribiendo 5 palabras además que no me voy a comprar un teclado solo para eso

firma
PS3 FAT 80 gb+Headset+Dualshock 3+CoD4 Modern Warfare+CoD World at War+CoD Modern Warfare 2+Guitar Hero 3+Guitar Hero World Tour+Fifa 09+Formula 1+Metal Gear Solid 4+F.E.A.R. 2 ¿Quieres tu firma de MW2? entra a: Modern Warfare 2 Callsing Generator

Última edición por Askf; 09-feb-2010 a las 03:38 .
Askf no ha iniciado sesión  

MaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgullosoMaK0k1 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaK0k1
MaK0k1 esta LOSTerizado!   Gracias124   Creditos3,405     #10

Por que es una mierda
MaK0k1 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación