de verdad la gente se gasta dinero en Home??

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas,

pues eso, de verdad hay gente por ahi que paga dinero por tener ropa o una casa virtual en un videojuego??
me parece la tonteria mas grande del mundo
un saludo
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo me gasté 1€ creo, porque lo tenía metido en la cuenta y no sabía que comprar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Of course, imaginate que es un DLC para Home, hay gente que compra DLC's que son partes del mismo juego cortadas y eso aparte de estupidez es un timo de la empresa.

Si nadie comprase, Home no existiria y por supuesto no estarian esas ropas "guays" para vender.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
yo no e comprao na emberda solo entro y si es que entro aveces para jugar con los colegas al poker pero vamos ni de coña daria un duro pa piyar ropa ni casa ni na jajaja
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
A mi igual me parece una estupides gastar dinero por tener ropa para un avatar en una ciudad virtual, claro que es interesante el concepto de conocer personas en una ciudad virtual etc. pero gastar dinero para ropa, muebles y cosas asi es estupido, prefiero comprarme ropa yo XDXD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
ahora se sacan mas pasta con chorradas de 100ks que con juegos de 20gigas,que si dcls,que si home(piso,camisetas,pantalones,muebles),coches pa desbloquear,juegos arcades,va to pasta pa los soni
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Pues yo lo veo totalmente respetable, tú te gastas el dinero en juegos y sus complementos de la Store y esta gente en eso, no toda la gente tiene la PS3 para jugar a los juegos que jugamos todos.

Además como bien dice la frase, para gusto los colores y cada uno hace con su dinero lo que quiere que para eso lo gana.


Salu2!!
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Yo kuandio salio Home me gaste 5 euros k me kedaban en el monedero y me pille una casa y ropa pero nunca mas compro nada porke a los 2 meses ya lo aburry ahora solo entro pa ver si sale alguna chorrada nueva.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo no me gasto ni un céntimo en "Esa cosa" Haber, esta bien el concepto.
Y poco a poco, se están currando el tema Home.
Pero lo veo un poco "Chorrada" gastarse dinero en semejante cosa.
Respeto a la gente que lo haga. Pero yo no le encuentro ningún sentido.
Si hay cosas gratis perfecto, y si no. Pues hay se quedan.


 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo tampoco me gastaria ni un centimo en la home, pero veo respetable que la gente lo haga porque es un sitio que puedes conocer gente y jugar y hacer el tonto, igual que jugando a un juego asi que lo veo bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, y si se lo gastan en la home pues mejor para nosotros que sacaran la ps4 mas currada jeje
 
Superior