Que hay de divertido en Home?

darktoxic

Baneado.
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Pues eso, lo probé y solo hay gente extrangera, y solo puedo pasear, no se, que hago mal, o que tengo que acer? tengo la casa y la plaza
 
A

aron_linares

Nada, es un burdo intento de imitación a la vida real, algunos lo llaman entorno virtual, yo lo llamo frikada...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo solo aveces entro porque me aburro un poco y lo que me da mucha bronka es que hay mucha gente extrangera como dijiste no entiendo eso si ellos tienen su home norteamericano con mas cosas que el español hay veces que me hablan y solamente les pongo FUCK jeje para divertirme
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Es un mundo virtual inacabado, yo entro de vez en cuando cuando ponen algo nuevo y luego me salgo...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
la verdad es que yo lo esperaba con ganas pero fue la decepcion del siglo, vaya put* mierda de home XD
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Es la hostia, pero hay que saber sacarle partido, puedes hacer una comunidad, quedar con tus amigos chatear por voz, tener una especie de "casa" de todos, y lo mejor la interactividad con los juegos, aunque aun es obsoleto demosle tiempo y servirá de base para crear partidas para la mayoría de juegos, cosa infinitamente mas practica que a veces el tener que buscar a alguien a través del modo "online" de un juego. Ademas, en grupo (entre amigos) es bastante divertido.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Suelo entrar para ver nuevos espacios y probar los minijuegos nuevos, la verdad. No me llama mucho hacer "amistad" en el Home, para eso salgo a que me pegue el aire con los amigos. Si necesito ayuda o consejo pregunto aquí, es mejor y más cómodo.

por ahi le agregan actualizacion y le agregan cosas al juego ojala pero por que beta cuando vendra el orgianal se supone no si es qeu se llama beta Saludos]
Realmente Home será siempre una Beta, estarán agregandole nuevos espacios, complementos y movimientos. Es un producto inacabado indefinidamente.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Cuando salio yo creia que cada vez que encendiera mi PS3 y me conectara a internet pues saldria directamente a este mundo virtual, y si queria jugar con mi clan a un juego online, por ejemplo, el modern warfare 2, pues tenia que ir a nuestro club privado, hablar alli un rato, y desde alli mismo jugar al juego (poniendo el disco en la play, claro).

Yo creia que era como cuando era niño, quedaba con mis amigos en el parque, y despues de saludarnos y hablar un rato, jugabamos al futbol, baloncesto, peonza, etc... Pues esto seria igual.

Pero cuando me lo descargue vi que tardaba un huevo en cargar cada pantalla, dije: "me parece que esto va a ser una mierda" luego vi que aunque tuvieras el juego dentro tenias que salir del home y luego iniciar el juego y pense: "vaya mierda" ha pasado un año y todo sigue igual, asi que me parece que como no cambie esto al final lo dejaran de lado.

saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
lo unico divertido que encuentro es el ponder jugar a la ajedrez, billar o bolos con gente
de todas formas hace meses que no entro xDD
un saludo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
es medio mierd.... cada vez que sacan algo nuevo me tengo que descargar todo de vuelta, por dios, es terriblemente aburrido, y eso de descargar a cada rato, con todos los lugares que hay no terminas nunca... en mi opinion no me gusta, pero debo reconocer que lo espere con muchas ganas
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me gusta, el otro día jugué a una especie de minijuego en el que se llevaba un tanque futurista o algo así, puedes hablar con otros usuarios y en diversos espacios hay misiones. Muchas cosas cuestan dinero, pero también muchas otras son gratis temporalmente, o hay que conseguirlas haciendo "algo" (de vez en cuando entro en algún hilo de este foro y me entero de que hay alguna promoción para la que haciendo alguna chorrada te dan algo gratis). Pues eso, si estás aburrido te distraes, pero como bien han dicho NO es un juego principalmente, por muchos minijuegos que tenga.
 
Superior