Eliminar alggun mundo de home ya descargado

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
60
Karma
18
Hola, soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente: cuando entras por primera vez en HOME empiezas a descargar los sitios donde vas a entrar por primera vez.
Si un sitio no te gusta ¿ como se puede eliminar esa descarga ? Por ejemplo, cuando se entra en el home audi se descarga al disco duro esa parte para siempre y luego no quero audi porque no me gusta o por que no y no quiero volver a entrar mas como recupero esa parte de mi disco duro?

GRACIAS...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si no entras a los espacios durante un periodo de tiempo (mas de una semana, creo), o hay alguna actualizacion del espacio (ocurren muy poco, mas que todo el la plaza USA que tiene diferentes eventos) es cuando debes descargar el espcio de nuevo.

Osea, entraste a audi y no te gusto, no entras mas durante mas de una semana (quizas 2) te encontraras que la proxima vez que te provoque entrar a audi, deberas descargarlo de nuevo.

No se si se deba a que se borra el espacio como tal porque se guarda en la memoria cache o por otra razon que desconozco, lo cierto es que es mas o menos la respuesta a tu duda.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
60
Karma
18
Creo que ya lo he comprendido leyendo lo del tema caché, pensé que si esto del HOME se hacia grande me quedaba sin espacio de disco duro , jejeje.


GRACIAS....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jose0110 dijo:
Creo que ya lo he comprendido leyendo lo del tema caché, pensé que si esto del HOME se hacia grande me quedaba sin espacio de disco duro , jejeje.


GRACIAS....
Ah, si es por eso, entonces no te preocupes, preocupate por la musica, fotos, peliculas, demos, actualizaciones, instalaciones, etc, si tu disco duro es pequeño, aunque siempre tienes la opcion de cambiarlo por uno mas grande, aqui en la web hay informacion y tutoriales como hacerlo.

Saludos.
 
Superior